• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba salvaje: Omega Seamaster Pro Crono vs JLC Extreme chrono

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

El susodicho tomo los dos relojes y los pegó con cinta adhesiva a la rueda de un coche.

Condujo a 80 por hora durante 3 km con los relojes adheridos a la rueda.

No hubo diferencias importantes en la marcha de los dos relojes.

Son cuatro partes en elpost aparecen las otras tres partes

lostimage.jpg


Que gente!!!

Saludos
 
me encantan estos chinos.

estan to zumbaos.8o 8o
 
Hola:

El susodicho tomo los dos relojes y los pegó con cinta adhesiva a la rueda de un coche.

Condujo a 80 por hora durante 3 km con los relojes adheridos a la rueda.

No hubo diferencias importantes en la marcha de los dos relojes.

Son cuatro partes en elpost aparecen las otras tres partes

lostimage.jpg


Que gente!!!

Saludos
Menuda cara espabilado tiene el filipino,a quien se le ocurre poner un reloj bueno en la llanta de una rueda.Menos mal que estos trelojes aguantan todo.
 
A esto es lo que llamo yo tener un problema de abundancia de tiempo libre...

Bueno, y de gilipollez oriental también! :huh:
 
Menuda cara espabilado tiene el filipino,a quien se le ocurre poner un reloj bueno en la llanta de una rueda.Menos mal que estos trelojes aguantan todo.
Juraría que son de Singapur, fíjate...

Por qué no se quedarán haciendo Sambal Oelek y Nasi Goreng* con lo bien que se les da, y dejarán de putear pelucos??? ::Dbt::







*Si alguien necesita una aclaración sobre la cocina de Singapur, gustosamente por pirvado ;-) :D
 
me pregunto ¿porque?, no entiendo que quieren demostrar con esa prueba, ha acabado bien como podia haber terminado mal. Ningun reloj a lo largo de su vida se vera sometido a semejante barbaridad.
 
A mi me ha recordado a las pruebas extremas de la NASA durante la decisión de que reloj llevar en el programa espacial Apolo ;-) pero la NASA es una institución seria, esta prueba es una temeridad, por no decir cosas mas fuertes...

Un abrazo :)
 
Nasi Goreng nooooooooooooooooooooooooooo!!! Viví un año en Rotterdam y los holandeses no comen otra cosa (bueno sí, croquetas y patatas con mayonesa). Llegué a odiarlo :-P ;-)
 
A mi me ha recordado a las pruebas extremas de la NASA durante la decisión de que reloj llevar en el programa espacial Apolo ;-) pero la NASA es una institución seria, esta prueba es una temeridad, por no decir cosas mas fuertes...

Un abrazo :)
Santi, leche, no uses eufemismos ;-)

Esta prueba es una gilipollez! :D
 
  • #10
Nasi Goreng nooooooooooooooooooooooooooo!!! Viví un año en Rotterdam y los holandeses no comen otra cosa (bueno sí, croquetas y patatas con mayonesa). Llegué a odiarlo :-P ;-)
Ahhhhhhhh! Eso te pasa por ir de cosomopolita!!! :D ;-) ::bxd::
 
  • #11
Qué va, es que esos cabezas de queso (cariñosamente) no tienen gastronomía propia, y han adoptado la indonesia. Lo curioso del caso es que una vez me acerqué a un restaurante supuestamente indonesio con un amigo de la misma Jakarta, oyes, y me dijo que aquello tenía de indonesio lo mismito que yo, uséase, más bien poco ;-)
 
  • #12
Nasi Goreng nooooooooooooooooooooooooooo!!! Viví un año en Rotterdam y los holandeses no comen otra cosa (bueno sí, croquetas y patatas con mayonesa). Llegué a odiarlo :-P ;-)

y tambien frikandel ;-)

un saludo
 
  • #13
Eso, eso, y krokketen o como se escriba ;-)
 
  • #14
NO,no es coña....alomejor el tipo va a partcicpar en "Humor Amarillo"y necesita saber que reloj llevar:-P:-P
 
  • #15
Jué, qué jambre... Esto se nos está yendo de las manos! :drool:

Subforo gastronómico YA!!! :D
 
  • #16
Solo estaba probando un nuevo Watchwinder.
 
  • #17
lol

Antes de leerlo todo, entendi que los chalados esto los habian pegado en la rueda, PERO EN CAUCHO, loq ue pega con la carretera. XDDDDD

Anda que no
 
  • #18
¡Diosssss qué gente! Un refrán popular de mi tierra que viene al pelo ... "quien no tiene que hacer con el culo mata moscas"

Voy a enviarle a tipo este una colección de sudokus para que se entretenga y deje de hacer tonterías. ::bash::::bash::::Dbt::
 
  • #19
Hubo hace algún tiempo un coleccionista extranjero que se dedicada a hacer disparates con los relojes, como meterlos en una lavadora, al frigorífico, tirarlos desde una ventana...pero no recuerdo quien era ni por qué lo hacía, ni si aún tiene algún reloj que ande.
 
  • #20
lol

Antes de leerlo todo, entendi que los chalados esto los habian pegado en la rueda, PERO EN CAUCHO, loq ue pega con la carretera. XDDDDD

Anda que no

jejeje yo pensé lo mismo :D

Saludos.
 
  • #21
A mi este tio me recuerda a cañita brava. :yuck::

lostimage.jpg
 
  • #22
Lo unico que veo claro en ese post, es que al chino o japones o lo que sea...le queda horrible el Sinn U1
 
  • #23
Jejeje, como están...

Para pruebas extremas la de Gasparacha congelando el SAWC o el que ató un Casio G-Shock a un balon, lo hirvió, congeló y lanzo a la calle desde una porrada de metros. 8o
Esto es una chorradilla que podría haber terminado con un "limpiatuneles" con un reloj nuevo. :D Lo que hace el aburrimiento. ::dnz::
 
  • #24
No es por nada, pero , ¿a que no se atreverían a hacer eso con un Samu?...pobre RAV 4.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie