• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba reserva de marcha nuevo mov. Tudor

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que empiezo hoy una pequeña prueba casera. Tras unos 5 dias de uso ininterrumpido, dejo en la caja al BB el dia 24 de abril sobre las 20.15

En 3 dias os cuento

5f3d6f79f8db3767439865b554124cb9.jpg


Edito

Resultado, el reloj ha parado en esta posición del dia 27
04a0f48a49cdfdb126aa672a427718d9.jpg


Es decir a la 22.10

Lo que supone una reserva de marcha de casi 74 horas.

Impresionado estoy.
 
Última edición:
Qué reserva de marcha teórica tiene...?
 
El Tudor parece la novia del Seiko [emoji6]
 
La diferencia de tamaño es tanta???? o es cuestión de ángulo fotográfico?
 
La diferencia de tamaño es tanta???? o es cuestión de ángulo fotográfico?
Eso iba a preguntar yo...
Me ha sorprendido esa foto!
Preciosos los dos, por cierto! Ya nos contarás como va esa reserva de marcha
 
Me quedo por aquí que interesa :whist::
 
Ese tudor tiene un calibre manufactura MT5602 con (en teoría) 70 horas de reserva de marcha.

El MM300 creo que lleva un calibre 8L35 y que le dan unas 48–50 horas.. veamos cuanto aguantan realmente cada uno de ellos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Mi NF lo sueltas el viernes a la hora de comer y el lunes a las 7 esta en hora y dispuesto para la faena.
Cumplir cumple
 
  • #11
Yo le hubiera dado a ambos unos treintaytantos giros a la corona para cargar el muelle en condiciones para que sea mas fiable.
Tengo el North Flag de Tudor ( mismo calibre ) y tras todo el dia con él puesto la reserva de marcha no indica ni siquiera la mitad.

Es muy relativo decir que los dos están con la misma carga, están cargados pero no al 100% quizas
 
  • #12
Ya que estamos... de precisión que tal va?? El mío va a unos exactos +0,4s/día
 
  • #14
Yo le hubiera dado a ambos unos treintaytantos giros a la corona para cargar el muelle en condiciones para que sea mas fiable.
Tengo el North Flag de Tudor ( mismo calibre ) y tras todo el dia con él puesto la reserva de marcha no indica ni siquiera la mitad.

Es muy relativo decir que los dos están con la misma carga, están cargados pero no al 100% quizas
La prueba la hago del Tudor, el Mm es el que llevo ahora...

Si veo que sale una rva muy por debajo de ls teorica haré lo que comentas
 
  • #16
Soy uno de tantos que quiere un marinemaster, pero nunca se tira al rio( por eso del mantenimiento, caja monobloque SAT, ...) pro al ver la foto me he quedado congelado! Si que es grande el marinemaster!!! Será una señal para q no lo compre!!!( gasto muñeca de jilguero)jajajja. Mi BB, aguantó las 70 horas de reserva de marcha más q sobrado, lo deje un viernes guardado, y el lunes por la tarde aún latía! El mío está sobre + 0'5 día!!
 
  • #17
Quedan aproximadamente 51 horas
 
  • #18
Me gustan estas pruebas! Aunque después de var un tío como quema un swatch con un soplete, creo que lo he visto todo! :popcorn:
 
  • #19
Veremos el resultado del Black Bay...pero va a cumplir conn creces, ya vereis. Este calibre manufactura es una joya!!!
 
  • #20
Ya nos contarás. Los nuevos movimientos Tudor son muy interesantes ,70 h. a 28.800 bph...nada mal!, aparte de otros 'intringulis' y unos acabados soberbios.
Un saludo.
PS.- Creo recordar que con 1 barril.....?
 
Última edición:
  • #21
Que ganitas tengo de cómprame uno!!!!!!!
 
  • #22
Yo creo que el angulo fotografico en este caso lo falsea mucho, no puede ser tal y como se aprecia en la foto, es axagerado, yo los he visto los dos ( no juntos ) y pensaría que el Tudor es mayor...
 
  • #23
Esperamos esos datos pues, curiosamente, ambos son candidatos a la pieza para usar a diario que ando buscando.
 
  • #24
Foto del Bb hace un rato. En marcha y manteniendo bien la hora. Sobre la 6 de la tarde hace las 70 horas
d5100e5904675fb96840dcb49770ef11.jpg
 
  • #25
A tan sólo unas 3 horas de las 70 horas teóricas de reserva de marcha el reloj sigue funcionando perfectamente
f18accd3fa7acfdc8931e47fe709890f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie