Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree1Likes

Hilo: Prueba Omega Aquaterra en el desierto - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado Prueba Omega Aquaterra en el desierto

Encontre en web esta prueba de un Omega
    http://www.chronomaddox.com/omega/wa...qua_terra.html
    espero sea de vuestro interés, y perdón por la deficiente traducción.

Más de un año atrás, tuve la oportunidad de probar algunos relojes durante un viaje a través del Sahara argelino. Los relojes se nos ha dado a tal efecto por los fabricantes, y representa un amplio espectro de cuarzo multifunción (Tissot T-Touch, Casio GPS) a más o menos clásico de los relojes mecánicos (Sinn, limas, Omega). Me sorprendió mucho, cuando Omega me ha enviado un nuevo AquaTerra a participar en esta prueba.

Este reloj seemd estar completamente fuera de lugar, ya que estaba tan delgada, apareció muy elegante, y que estos marcadores finos, pulidos y las agujas. He sustituido el braclet de acero con una correa de cuero negro simple de piel, ya que era una condición que la banda podría ser adaptado a diferentes personas, sin necesidad de herramientas.

De alguna manera, esperaba que el Omega fallara, se enfrentó con el calor, el polvo, la arena y las vibraciones masivas.Además, yo no creia que sería suficientemente legible por la noche o en condiciones de luz adversas.

Curiosamente, yo iba a ser lo contrario. Parte de la prueba es que cada reloj debe pasar por lo menos un día en la muñeca de nuestros motociclistas. Estos dos locos discontinua sobre piedras y arena, en su mayoría de pie en el estribo, con el fin de reducir la tensión en sus traseros.Se puede imaginar que 12 horas traqueteo y vibración en la muñeca no es un buen trato para los relojes mecánicos. Lo que me sorprendió, fue el resultado: Si bien todos los relojes mecánicos pierden su exactitud normal después de un día, para recuperar su ritmo normal después de dos o tres días, el Omega se comportó como si nunca hubiera pasado nada: tenía la misma variación de dos segundos , como lo había hecho todos los demás días.

Además, el AquaTerra resultó ser el reloj más legible de todos, incluso en comparación con el nuevo cronógrafo Sinn 756.La verdadera prueba no fue en la noche, o bajo un sol brillante, pero en el tiempo entre: En el amanecer o el atardecer.Usted sabe la situación en un cineam o el teatro?¿Quieres saber el tiempo, pero de alguna manera, la luz ambiental no es lo suficientemente fuerte como para ver los detalles en el dial, pero demasiado fuerte para overshine la masa luminosa en las manos y los marcadores.El mismo problema se encontró en la hoguera: Usted simplemente no puede ver ningún detalle en el dial que Sinn, ni podía en cualquier otro reloj - a excepción de la Omega.No porque una de sus partes luminosas, que no son muy grandes.Sin embargo, debido a los marcadores de facetas, hoghly pulido y las manos, todas las luces brillan débil se refleja, por lo que las manos y los marcadores se destacan claramente en contra de la esfera de color negro.Incluso desnuda luz de las estrellas era suficiente para leer la hora en un vistazo.

La única cosa que no era indestructible suficiente en el caso pulido, que, por supuesto, se convirtió de forma masiva, pero después se rascó la excavación de tres semanas de desierto.

Aparte de eso, me gustaría tener este reloj para un viaje de aventura en cualquier momento.Y, además, sirve como un reloj de vestir elegante.Fue muy agradable ver que Omega construyó un reloj fino, elegante, que no tiene miedo a malos tratos.
    Última edición por epicuro150; 19-jun-2011 a las 17:26

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante. Hoy un amigo me a enseñado su nuevo 8500 y desborda calidad. A mi este 2500 me está robando el sentido.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj extraordinario. Yo tengo el de esfera blanca y manecillas e índices azules y es realmente precioso y preciso.

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y eso que no parece el tipico reloj de aventura... pero es muy bonito...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha encantado... Muchisimas gracias por el post maestro, siempre es algo grande leer sus post
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

es un reloj que a mi nunca me ha llamado especialmente la atencion, pero este modelo, con la esfera negra, me gusta mucho
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... una pregunta... este omega lleva plexiglass? ... porque si es así, no sería mejor para esas condiciones el cristal mineral?
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Este Omega Aquaterra 2500 es una pasada !! además con la correa que lleva me gusta incluso más !! desde luego todo un todoterreno, a la vista está ... gracias por las fotos.
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Brutal el reloj y las fotos !!!!!!!!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que veo ese reloj engaña, parece un "pijito", pero se comporta como un verdadero "ironman"
    Saludos.
    Paco.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo