Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: una prueba mas de que la lista de espera para comprar daytona - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo opino igual, hay q dar nombres, y si se puede, apellidos. Quizas chuchi en este caso no sepa de q relojería se trata.

Por cierto, si yo fuera el tío estaría un poco mosca con mi mujer...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Yo opino igual, hay q dar nombres, y si se puede, apellidos. Quizas chuchi en este caso no sepa de q relojería se trata.

Por cierto, si yo fuera el tío estaría un poco mosca con mi mujer...
    Oño, como sea eso....joer joer..

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta historia queda un poco desvirtuada por la intervención femenina.
    Normalmente una mujer consigue en una semana lo que nosotros conseguimos en años. Lo digo con toda caballerosidad y sin ninguna connotacion ofensiva .

Una hipotesis, llega Carlos y aparca su porche en la puerta, y le dice al dependiente
    ¿Como va el tema de mi Daytona?
    Sin novedad caballero, ya le avisaremos.
    Carlos se Va. Y el dependiente dice Capullo, mucho porsche...... ( La envidia española)

A los dias llega una hermosa dama.
    Buenos dias, se aproxima una fecha muy señalada y quiero regalarle un Daytona a mi esposo,
    el dependiente no puede ni hablar porque sale el dueño. ¿Puedo ayudarla en algo? si le estaba comentado que me haria ilusión regalarle un daytona a mi esposo, me comprometi a regalarselo por nuestro aniversario y......
    Verá señora no es mi costumbre pero con usted hare una excepción, me comprometo a encontrale uno, y .....

Bueno a mi imaginación no me falta,
    Chuchi felicita a tú amigo , seguro que su esposa es un cielo.
    Saludos
    Última edición por ciclo; 21-nov-2006 a las 18:26
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Bien razonado ciclo, el factor humano/hormonal
    Un abrazo amigo mio

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y.....si solo para comentar que..... conozco personalmente a alguien que... se lo han entregado en 48 horas si 48[sólo con una leve....recomendacion (lamentablemente no soy yo)
    En definitiva creo que hacen lo que quieren

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    La solucion es muy sencilla se da el nombre de la relojería y el nombre del propietario para que todo el mundo sepa donde no tiene que ir a comprar un reloj. En el pecado se lleva la penitencia
    NI MAS NI MENOS, eso... que digan el nombre direccion y todo, y veo que no sale por ningun lado, no se no se....

Dudo mucho que todas las señoritas puedan comprar un Daytona en 15 dias, ya que si no seria muy facil el conseguirlo.

Si eso fuera verdad despues yo voy a la tienda se lo explico y les pongo verdes.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    NI MAS NI MENOS, eso... que digan el nombre direccion y todo, y veo que no sale por ningun lado, no se no se....

Dudo mucho que todas las señoritas puedan comprar un Daytona en 15 dias, ya que si no seria muy facil el conseguirlo.

Si eso fuera verdad despues yo voy a la tienda se lo explico y les pongo verdes.
    Puedes creer en la afirmacion de seros, es un hombre a carta cabal.
    Lo que ocurre es que la persona beneficiada con esas prebendas, esta sobreaviso para que bajo ningun concepto de el nombre de la relojeria en cuestion, porque sino el lio es mayusculo...
    Saludos

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que hay una revista que patrocina el foro, pues con el material de este hilo se puede hacer un artículo de periodismo "relojeril" de investigación estupendo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual los de Rolex ponen firmes a sus distribuidores si empieza a salir en los medios que hacen lo que quieren con los Daytona, incluso llegando a especular con ellos...

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No santi no, lio ninguno, el buen profesional que siga adelante y el que no vale FUERA y en su sitio otro, ya que burlarse de un cliente... yo despues me burlo de el y le dejo guapo y se entera quien haga falta, ya que con la verdad por delante se puede ir en muchos sitios.

Quien no sabe respetar... no tiene que ser respetado.
    Última edición por Jaipe; 22-nov-2006 a las 15:10

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo