Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: una prueba mas de que la lista de espera para comprar daytona - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado una prueba mas de que la lista de espera para comprar daytona

es mentira, se los venden a quien quieren.

otro forero me comenta que despues de año y medio de espera no le llaman, y entonces manda ir a su exposa a la cual no conocen a la misma relojeria y en un mes la llaman por telefono diciendola que ya puede pasar a recoger su daytona ¿alguien lo entiende?

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/p.../ph//my_photos
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo cuentas es indignante, sinceramente no se que pensar.
    Quien es el responsable: El dealer, el vendedor de la tienda, Rolex España, Rolex Suiza ????

Si lo nos comentas es cierto sin matices, estamos ante un autentico montaje creado por no se quien y que favorece a ...tampoco se quien.
    No puedo analizar seriamente este grave asunto, con ese único dato.
    Un abrazo chuchi

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    es mentira, se los venden a quien quieren.

otro forero me comenta que despues de año y medio de espera no le llaman, y entonces manda ir a su exposa a la cual no conocen a la misma relojeria y en un mes la llaman por telefono diciendola que ya puede pasar a recoger su daytona ¿alguien lo entiende?

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/p.../ph//my_photos
    como he dicho "cieneh y cieneh" eso es culpa de una relojería que da mal servicio, no de la marca en sí (a pesar de que tiene su responsabilidad en la selección de sus puntos de venta).

Además, si la relojería es "de provincias" y es el único concesionario en su provincia (como nos ocurre en Bilbao) creen que pueden hacer loque se les antoje.... el tiempo supongo que pondrá a cada cual en su sitio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    como he dicho "cieneh y cieneh" eso es culpa de una relojería que da mal servicio, no de la marca en sí (a pesar de que tiene su responsabilidad en la selección de sus puntos de venta).

Además, si la relojería es "de provincias" y es el único concesionario en su provincia (como nos ocurre en Bilbao) creen que pueden hacer loque se les antoje.... el tiempo supongo que pondrá a cada cual en su sitio.
    Ya me extreñaba que Rolex España pudiese estar detras de este turbio asunto...asi que son los dealers en provincias...increible.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pensé que las fotos eran de su señora en cuestión y nos iban a explicar el porqué de las prisas que se dieon en la relojería

Pero no, eran del reloj . Curiosa historia. ¡Qué mal servicio verdad! Hay relojerías terribles. Yo he tenido muy mala experiencia hace poco con una de la que otros foreros hablan muy bien. En fin. Ya la contaré un día.

Predeterminado no queria poner el link de otro foro pero ahi va para que me crean

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Predeterminado

Excelentes fotos e inquietente tema. Cual es la verdad????
    Os aseguro que no lo se.
    Un saludo y por favor, alguien puede iluminarme??

Predeterminado

no permitais que ste hilo se escape por favor , haber si hay alguien de rolex españa viendolo y sientan la cabeza de una vez, mañana voy a mandar a mi mujer al distribuidor de santander para que se ponga ella en lista de espera

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La solucion es muy sencilla se da el nombre de la relojería y el nombre del propietario para que todo el mundo sepa donde no tiene que ir a comprar un reloj. En el pecado se lleva la penitencia

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace tiempo que desisti, en buena parte por cosas como esta. Pero bueno ellos se lo pierden.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo