• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de mi nuevo reloj a Londres

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Prueba de mi nuevo reloj a Londres CASIO GPW-1000

Buenas noches a todos.
He adquirido un fantástico reloj CASIO GPW-1000 el cuál lo he estrenado de mi viaje de Barcelona a Londres el lunes dia 13 de octubre, volviendo hoy (15-10) al mediodia.
Querría probar el nuevo sistema de recepción horaria de CASIO (GPS+waveceptor) por mi mismo (CASIO me había contado maravillas el día de la presentación) y lo hago en este hilo.

No expondre si es bonito o si no, cada uno tiene su gusto y así es mejor. El video que he puesto no esta editado ni manipulado ni nada, es en tiempo real y certifico su relidad.
Lo que he querido hacer es transmitiros la experiencia (y dar un poquito de rábia, con algunas fotos :ops:) que he tenido en Londres junto a mi mujer ::bash::
PERDÓN !! junto MI NUEVO CASIO GPW-1000
Casio+bitllet.jpgCasio+tauler info.jpgpujant avio.jpg
Bitllete+ llegada aeropuerto de El Prat + subida en el avión.
Se puede apreciar la hora que llegue al aeropuerto, y cuándo subia.
avio+retol.jpgavio+cabina.jpg
Algunas fotos no se aprecia bién, pero cualquier se la juega en un avión haciendo segun que !!Puntualidad a la hora de salir, y puntualidad a la hora de llegar en Londres.
Ahora, salimos con sol de BCN y llegamos... CON LLUVIA EN LONDRES, extraño verdad??
arribant londres dins avió.jpglondres aeroport pluja.jpg

Una vez bajado del avión, el reloj, todo y que forze una busqueda del GPS, no localizo la senyal, estavamos dentro del aeropuerto. En el manual y segun CASIO el reloj tiene que estar en el aire libre (o sea que se vea el cielo) para sincronizar.
aeroport londres +rellotge digital.jpgsortint aeroport.jpg
Compravareis que el reloj, sigue en hora española.
Ahora, una vez sali del aeropuerto....
Pulse el boton de busqueda y...

carrer aeroport.jpg
Cuadrado en hora:
INCREÏBLE
sortint aeroport carrer.jpg

Pués que pasada !!!! Dos días en Londres
Fish and Chips, Covent Garden, cerveza negra, un buen vino+buena cena, Big Ben, y no os aburro más con fotos y detalles del viaje, que para eso teneis a vuestros los cuñados.:whist::
fish and chips.jpgcovent garden.jpgcerveza.jpgbig ben.jpgvino.jpgespelma.jpg
Además que la gente me mirava mal: mi reloj y yo haciendo fotos de todo, con él de protagonista !!!

El miércoles por la mañana, de regreso a casa, llegamos a Gatwick, subimos al avión...Puse el reloj en MODO AVIÓN...
gatwik departure.jpgdeparture tv.jpgretorn bcn dins avio.jpg

Y de vuelta a BCN, con la misma puntualidad que en el viaje de ida.
Llegamos a BCN, y al bajar del avión, pulso de nuevo busqueda mientras bajaba las escaleras y volvia a ver el sol ...

Otra vez el reloj se me ha puesto correctamente a la zona horaria correcta y en su PRECISIÓN TOTAL.
Estoy muy, pero que muy satisfecho con la estética y el funcionamiento de mi nuevo reloj.
Como no, os dejo el link dónde podeis encontrar más información de este reloj que creo que es todavia un desconocido.
lostlink.jpg


Un placer compartir la experiencia con vosotros.
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj, en verdad me ha sorprendido el vídeo con la exactitud que recompone la hora
 
Enhorabuena por el reloj, en verdad me ha sorprendido el vídeo con la exactitud que recepciona el nuevo horario
 
Pedazo bicho el reloj, me encantan los G,Shocks, los tendría a docenas, el viaje bien aprovechado (la foto del fish&chips, me ha hecho salivar, que malo es estar a régimen...).
 
Quiero uno YA!!
 
Gracias por compartir, excelente funcionalidad!!!
Casio sin duda los reyes de los digitales jaja
 
Simplemente increíble !
 
  • #10
Una virguería... qué gustirrinín debe de dar ver cómo reajusta la hora!
 
  • #11
Pues que miren mal!,:D
 
  • #12
que buen reportage con todas la fotos los videos de cambio de hora del reloj se salen es una pasada la funcion
 
  • #13
Una virguería... qué gustirrinín debe de dar ver cómo reajusta la hora!

+1.

Y que nadie mas lo sepa... Este sistema es un poco James Bond, me encanta. Felicidades compañero!!!
 
  • #14
que frikis los otros pasajeros que pasan al lado sin mirar el reloj
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj. Yo tengo mi Wave Ceptor desde 6/01/2005, es decir, fue mi regalo de Reyes. Tengo Citicen y un Astron pero el reloj que tengo en el Watch Winder como control de hora de los automáticos que tengo es sin duda el Casio.

Es un reloj fantástico que además coge las ondas del satélite con suma facilidad y siempre está puntual y lleno de energía. Desgraciadamente la cadena de baquelita se está despellejando y tiene trozos con color gris que afean el reloj.

En fin, disfrútalo por que tienes reloj para rato y para tus nietos.

[/URL]
 
Última edición:
  • #16
Que buena pinta tiene el fish & chips. :dribble:
 
  • #17
Me ha encantado. Y cuan da la segundera se ha movido me he emocionado.
 
  • #18
Qué chulada! q los disfrutes
 
  • #19
¡ Qué guapo todo ! Y Londres una belleza...
 
  • #20
Es la primera vez que lo veo funcionar
Gracias por compartir y disfrútalo, quizás ahora tienes le excusa perfecta para viajar mucho más, jejeje!!
Saludos
 
  • #21
Una pasada y lo importante difrutarlo.
 
  • #22
Csio siempre te dá sorpresas, pues su evolución en los relojes de cuarzo analógico, deportivos, digitales, cada día van destacando más en el mercado............ah:pardon:se me olvidaba, el tuyo también me gusta. :yes:
:bye:para tod@s.

Cram.-
 
  • #23
Gracias por el reportaje. Muy curioso! Un saludo
 
  • #24
Menuda pasada, no hay nadie que supere a Casio en esta tecnología.
 
  • #25
Yo no era de anadigis, pero me regalaron uno y me fui haciendo a ellos. Cayo el segundo, un casio AQ 190-AW. Ahora, y mas tras haber visto este reportaje, me estoy planteando el pillarme un waveceptor. Enhorabuena por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie