• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de estanqueidad

  • Iniciador del hilo aventurero75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aventurero75

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes señores;
Quiero comentaros una duda grande que tengo. Estoy interesado en un reloj Vostok Amphibian que me ha enseñado un amigo, que lo tenia de su padre, y está lógicamente usado, ...., y la duda es ¿le harías una prueba de estanqueidad?, el no tiene ni idea de relojes, y yo estoy empezando, o sea que....¿es caro k un relojero te haga esa prueba?. Gracias de antemano ;-)
 
Si, claro. Sobre todo porque dices que ya tiene sus años. saludos
 
Hombre , despues de 40 años .... por supuesto , si llevaba goma no quedara nada ...igual con la mano sin herramienta lo puedes abrir de lo desecha que estara .
 
No creo que te cobren mucho por eso....5€?...10€?
 
Andan por unos 15-25 euros. Algo más si una vez hecha no la pasa y has de cambiar juntas. Si lo vas a mojar es imprescindible.
 
Me ha pedido 20 euros ¿como lo veis?, más o menos está bien, aunque se nota señales de uso
 
Está bien de precio. Yo la haría.
 
¿Y no es mejor darle una merecida jubilación "en secano" y dejarlo lejos del agua cuando lo disfrutes?
 
:laughing1:
Con una correa nato azul había pensado yo ...
 
  • #10
Hola estoy de acuerdo con los compañeros hazla, lo que pagues estará bien invertido....un saludo
 
  • #11
Yo se lo haría, como te han dicho suelen andar en los 15€
 
  • #12
Obviamente antes de sumergirlo hay que hacer una buena revisión y prueba de estanqueidad.

Saludos
 
  • #13
Me ha pedido 20 euros ¿como lo veis?, más o menos está bien, aunque se nota señales de uso

20€ por la prueba o por el reloj?

Si es por la prueba no está mal pero tampoco es una ganga. Por el reloj es buen precio si está medianamente bien; es decir, una cosa son marcas de uso y otra las marcas de abuso. De las primeras hay en todos mis relojes; de las segundas no.
 
  • #14
Por unos 15€ sueles tener la prueba.
 
  • #15
A mi me costo 6€, solo la prueba. Si hay que cambiar juntas el precio subira.
Saludos.
 
  • #16
No se si merece la pena hacer dicha prueba. ¿Vas a mojarlo?
 
  • #17
Si tienes interes por darle baños...hazsela. Si no.....como diría aquel....."ir pa na es tontería"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie