• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de estanqueidad?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Las imágenes lo dicen todo. Que lo disfrutéis.
lostlink.jpg

Charlyc
 
Me suena haber visto un video parecido, pero este pone que es una ficcion::Dbt::

De todos modos gracias Por el enlace se me han puesto los pelos de punta8o
 
Hacía tiempo que no veía algo tan maravilloso e impactante como esto. Increíble...
Muchas gracias por compartirlo!
 
yo la prueba de estanqueidad que he hecho a relojes dudosos ha sido. Meterlos en la piscina 24 horas seguidas. Luego, los lanzaba varias veces al agua con mucha fuerza. Si superan ambas pruebas, a la playa.
 
Yo aguanto debajo del agua igualito que ese.
 
Menuda asfixia me a entrado solo de verlo, aunque pone que es de ficcion, imagino que grabado en varias tomas.
Saludos.
 
Impresionante
 
Ese tío está loco...un tirón o cualquier cosa y no lo cuenta.
 
  • #10
yo la prueba de estanqueidad que he hecho a relojes dudosos ha sido. Meterlos en la piscina 24 horas seguidas. Luego, los lanzaba varias veces al agua con mucha fuerza. Si superan ambas pruebas, a la playa.



jjaja, buenisima prueba de estanqueidad... Cientificamente probada jejejej:laughing1:
 
  • #11
Absolutamente espectacular y bello.
El otro día vi en el canal de Historia (bendito tú seas entre todos los canales), la preparación física del recordman mundial de apnea. 11'35''8o...al principio no podía creérmelo...::bxd::
 
  • #12
Absolutamente espectacular y bello.
El otro día vi en el canal de Historia (bendito tú seas entre todos los canales), la preparación física del recordman mundial de apnea. 11'35''8o...al principio no podía creérmelo...::bxd::

Mi record creo que fue 56 segundos hace años. Sin preparacion eso si. ::Dbt::
 
  • #13
Que barbaridad!!!!Me he quedado un poco 8o!!!!
 
  • #14
Si os fijáis, no lleva reloj cuando se mete en el agua, cuando sube ya lo lleva. A lo mejor se le calló y por eso se metió a buscarlo. Je, Je, Je.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #15
Aguantar 4 minutos en el agua sin oxigeno es una proeza para un ser humano. y una buena prueba de estanqueidad para un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie