• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prueba d 7 dias

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
resulta q llevo 10 dias con el carrera, durante 7 dias lleve paso a paso el avance del movimeinto comparandolo con su hermano el F1, el resultado fascinante, considerando lo comentado aqui en el foro, pues durante los 7 dias tuvo un adelanto d 47 segundos, es decir, 6.7 diarios :clap: , considero q no es tan malo para ser nuevo, esperando baje un pelin mas con mayor uso, cabe resaltar q el reloj solo estuvo detenido en 2 periodos d 24 horas, solo se le dio carga automatica, previo a este experiemnto note q la reserva d marcha es d aproximadament 34 horas y no 38, como a segun dice el manual

lostimage.jpg
 
Pues el mio (carrera crono) tiene un adelanto de entre 3 y 4 segundos al dia, me esperaba mas al no tener COSC, para que luego digan de Tag.

Salu2.

P.D. Por cierto, precioso tu TAG Carrera y tu F1 tb.
 
Va perfecto, como no podia ser de otra forma ;-) Esta en COSC y cuando le cojas la posición de sueño, sero 0, o +1 al dia :D

Un abrazo ;-) :) :)
 
Va perfecto, como no podia ser de otra forma ;-) Esta en COSC y cuando le cojas la posición de sueño, sero 0, o +1 al dia :D

Un abrazo ;-) :) :)
asi es ahora lo he puesto en 2 posiciones ya nada q reaccionada, probare radicales, d cabeza y sobre corona, afectara pronerlo sobre el cristal
 
resulta q llevo 10 dias con el carrera, durante 7 dias lleve paso a paso el avance del movimeinto comparandolo con su hermano el F1, el resultado fascinante, considerando lo comentado aqui en el foro, pues durante los 7 dias tuvo un adelanto d 47 segundos, es decir, 6.7 diarios :clap: , considero q no es tan malo para ser nuevo, esperando baje un pelin mas con mayor uso, cabe resaltar q el reloj solo estuvo detenido en 2 periodos d 24 horas, solo se le dio carga automatica, previo a este experiemnto note q la reserva d marcha es d aproximadament 34 horas y no 38, como a segun dice el manual

lostimage.jpg
A mi mis dos rolex tienen una variacion de unos + 2 segundos semanales el SD y el airking +1 segundo ... eso si, al sd le costó 2 ajustes llegar a esa precision y no sé si volver a pedir que me lo ajusten aver si podemos llegar a la precision del air king.
 
Felicidades paisano, veo que te decidiste por el TH, me parece acertado, el Oris si es lindo pero el Tag tiene leyenda y buen respaldo, además hasta el modelo me gusta más, esos Link los veo de mal gusto pero los Monza y Carrera son de diseños clásicos y muy deportivos de buen gusto.

En horabuena!
 
Pues esta muy bien hombre, si si.

Bonito Tag Heuer, disfrutalo
 
Ya te digo. Se mueven casi en parametros COSC. Yo contento con tag
 
Como se puede detectar la posición de sueño correcta?
 
  • #10
Como se puede detectar la posición de sueño correcta?

Probando. ;-)

Una noche sobre la corona, otra sobre el lado contrario, otra con la esfera arriba, otra con la esfera debajo, con la caja un poco inclinada, etc...

Sabiendo el desfase que tiene el reloj cuando lo llevas puesto puedes elegir la posición que mejor corrija ese desfase mientras está descansando.
 
  • #11
Como se puede detectar la posición de sueño correcta?

Hola Mónaco ;-) , con paciencia y haciendo lo siguiente ...

Cada noche colocas el reloj de una manera concreta, por ejemplo con la esfera boca abajo y antes de hacerlo verificas en un radio controlado cual su desviación exacta, luego en tu cuaderno de notas o tu ordenador anotas la cifra exacta, por ejemplo +3, ok??
Al dia siguiente, digamos 8 horas después, verificas en tu crono comparador que hora da y con mucho cuidado, anotas en tu cuaderno de bitácora la desviación, siguiendo el ejemplo digamos que ha pasado de +3 a -1, eso significa que has dado con una posición que hace retrasar el reloj 4 seg cada 8 horas, repite una vez mas la posición y cada dos días cambias a otra, de lado en la corona, de lado con la corona hacia arriba, boca arriba....

Pasado un par de semanas tendrás un cifra exacta de que hará tu reloj en esas 8 horas de sueño y ahora es fácil, si tu reloj adelanta +6 seg dia y has detectado que hay posición en la que retrocede 5 seg en las 8 horas de sueño, ya sabes, ponlo a dormir de esa forma de manera habitual y tendrás tu reloj con una "velocidad de crucero" de + 1 seg dia , lo cual esta muy bien :-P :-P ;-) :ok::

Un abrazo :)
 
  • #12
Gracias a todos, veo que es un metodo laborioso pero que puede dar unos frutos interesantes.
 
  • #13
Gracias a todos, veo que es un metodo laborioso pero que puede dar unos frutos interesantes.

Solo dos semanas de cierta meticulósidad y luego, olvídate hasta los próximos cinco años :) :) :D :D
 
  • #14
pero sin sufrir y acongojarse con las desviacionas y mass aun con abrir el reloj 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie