• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba del algodón.seríais capaces de estar un mes sin....... ????

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Querida masa forestal,os habéis planteado alguna vez y por un casual,aguantar todo un larguísimo mes sin llevar ese juguetíto que nos apasiona,cabrea a veces,y que deseamos llevarlo siempre en la muñeca ??????

Yo lo he intentado para poder contaros una experiencia creo que inédita en el tema que nos ocupa, y solo aguanté tres interminables dias,me encontraba desnudo al mirar hacia la muñeca para saber la hora tenia un vuelco instantáneo de perdida,abandono o no se que coño me pasaba,llegué a pensar que era rarito,un friky o simplemente es que no nos podemos desprendernos de él ??,la cuestión es que he decidido subir este hilo para ver si alguien lo ha intentado y poder saber el resultado

A los que no lo habéis comprobado seria interesante la prueba,y os emplazo en este mismo lugar para que contéis vuestra dura experiencia si es que sois capaces de ponerla en práctica

Aprovecho este mismo espacio para preguntar una tontería que me corroe,......¿¿ por la noche,dormís con el reloj puesto ?? , yo nunca,no podría conciliar el sueño,mi señora siempre jamás se lo saca forma parte de su anatomía,caguentó
 
Última edición:
Imposible. Ni una mañana.
 
No lo he intentado y no creo que pudiera hacerlo. Duermo con reloj casi todas las noches, con los que llevan más lumen. Un saludo.
 
Hoy lo has puesto fácil Santi.
NOOOOOO
 
Mi mujer se lo quitó un dia para noseque y lleva 10 años sin ponerlo.
Mucho ojo, los experimentos con gaseosa.
Y si. Yo duermo con mi reloj.
 
Pero si las pocas mañanas que he salido de casa sin reloj casi me muero [emoji23]... Es peor que dejarse el iPhone...
 
En los ultimos tres años, una vez se me olvido ponermelo. Di media vuelta camino del trabajo.

Por las noches, jamas... podria golpearlo.
 
Primero la segunda : duermo muchas veces con el reloj puesto.
A la primera : unas vacaciones de verano. 18 días 18 sin reloj. Desorientación con truco. Salí de Madrid sin reloj...volví con un Swatch:D Fruto de un invierno con mucho estrés, el reloj no tiene la culpa pero desconectar sin horario para nada es una experiencia agradable hasta que te acucia la necesidad de regresar a la tierra (no se porqué), y entonces en una tiendecilla del pueblo me compré un Swatch que conservo.
Un saludo cordial.
PS.- Te hago yo una pregunta ¿eres capaz de saltarte una comida?:laughing1:
 
Ni un día!:-P A veces me lo quito para dormir, pero son mas las noches que duermo con el reloj puesto en mi muñeca!;-)
 
  • #10
no tendría problema no llevar reloj, esta el móvil también para saber la hora, el cuerpo se acostumbra a todo.

al llegar a casa me lo quito siempre.
 
Última edición:
  • #11
Hace poco me pasó lo impensable: salí de casa sin reloj. Me di cuenta cuando ya iba en el coche. 8o

Estuve toda la puñetera mañana acordándome, mirándome la muñeca cada dos por tres por esa sensación de que has perdido el reloj, hasta que te acuerdas de que no te lo has puesto. Con eso te digo todo, no aguanto ni medio día sin reloj, así que un mes... :laughing1:

En cuanto a llevar el reloj cuando estoy durmiendo, jamás, me es imposible. :nea:
 
  • #12
Jamás; uso reloj en mi muñeca izquierda desde 1974!
 
  • #13
Imposible, además mi trabajo va ligado permanentemente a un reloj...
 
  • #14
Siempre llevo reloj al salir a la calle, es lo primero que me pongo, antes que la ropa, luego lo voy cambiando según la ocasión, pero para dormir, sin reloj.
Saludos a la masa forestal, salud!
 
  • #15
Yo hace 2 semanas tuve una operación en la que me pincharon en la zona donde me pongo el reloj. Pues bien, tuve que ponermelo en la mano derecha y la verdad es que me pesaba un poco el reloj y me sentia raro. Al pasar una semana me puse el reloj metalico en la izquierda, pero tenia un moraton considerable y me molestaba.

Al final lo solucioné cuando llegué a casa con un luminox que son ligeros y de goma, muy comodo y se me ha ido el moratón.

Me toca pasar por quirofano el 12 ... ni de coña paso mas de 1 dia sin reloj :D
 
  • #16
Solo me lo quito para dormir. Y solo si duermo en mi cama, si estoy de viaje ni para dormir.
 
  • #17
Sí podría y pude...y, por circunstancias, demasiado tiempo
Pero, otra cosa es que, ahora que he vuelto, no quiero no llevarlo y disfruto con él.
Y si, para dormir, me lo quito. Descanso yo y descansa el... además estoy más cómodo y no molesto/a a nadie
Saludos
 
  • #18
No llevar reloj: lo he intentado, por "exigencias del guión", al no poder llevar nada metálico que pueda hacer contacto eléctrico, pero... (Jefe, si estás leyendo esto... ¡deja de leer!)
Al segundo día andaba con uno digital de resina, aunque siendo "quisquilloso", la trasera es metálica...

Dormir con reloj: antes era incapaz, pero recientemente me he acostumbrado a dormir con reloj, pero uno de los de andar por casa.
 
  • #19
Yo no salgo de casa sin reloj,siempre antes de salir de casa miro si llevo las llaves el móvil y me tocó la muñeca es un ritual.
 
  • #20
No.
Últimamente tiene unos pensamientos un poco extraños Don. Santi.
Y si duermo con reloj, pero con f91.
Un abrazo.
 
  • #21
Un mes?. Imposible. Hoy se me olvidó en casa, y lo heché mucho de menos.
 
  • #22
Ni un dia. El ultimo ritual a la mañana antes de salir de casa es ponerse el reloj. Pero cuando arrivo a casa, siempre tarde, me lo quito hasta la mañana siguiente.
 
  • #23
Yo llevo un reloj siempre. Para dormir, me pongo un G-Shock.
 
  • #24
Pero qué clase de prueba es esa? Quieres que me de un flussshhh? Ni por asomo pienso probar jajajajajaja!! Ya me iré enterando de los que la afronten

y no, no duermo con los relojes. No sé por qué pero no me gusta

buen hilo Santi, echo un poco de menos tus fotos en el jeje
 
  • #25
Imposible, yo llevo reloj desde los 4 años así que no. Por las noches me lo quito, me es incómodo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie