• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRS 516+Hirsch Pure

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, tenía por ahí casi sin usar esa correa y he hecho la prueba...¿os gusta el resultado? :popcorn:

zaYcLVKt1R38ricP__YCh3XqqFwxSB0OObDpg=w649-h865-no.jpg


20141022_164605%257E2.jpg
 
Última edición:
Es un reloj muy bonito, es difícil que algo le quede mal. No obstante, no me parece la mejor combinación. Hubiese probado con una de cuero, una Canvas, o una nato dos piezas
 
Yo le he encargado una de cuero liso con doble lomo negra con pespunte rojo.
 
El reloj es chulisimo ., a mi me gusta con su armis o con su correa de serie.
 
Yo le he encargado una de cuero liso con doble lomo negra con pespunte rojo.
Un pespunte rojo le da otro toque, yo teno una hirsch de fibra de carbono e interior caucho con pespunte rojo que le queda muy bien
 
A mi me gusta, es sobria y no le quita protagonismo al reloj que es muy bonito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No le queda mal, pero la veo un poco sosa para mi gusto.
 
¡Uy!.

Lo siento pero me parece una correa sin alma. :innocent:

Es como una mujer sin curvas, como una fabada sin lacón, como Hansel sin Gretel.

Anda, quítasela ya:bye:
 
Veo que su sencillez no emociona en exceso... Era por darle uso :pardon: Gracias por vuestras opiniones, un saludo.
 
  • #10
Pues ni fu ni fa... Desmerece algo el reloj.
 
  • #11
No me gusta, creo que desmerece el reloj
 
  • #12
Nooooo... Es cm un bonito coche con tapacubos... EMHO.

Saludos!
 
  • #13
A mi me parece que esta buena y si tienes la correa sin darle uso pues ahi esta, un par de dias en el reloj y luego a su caja de nuevo.

Claro que con las combinaciones que yo hago de reloj + correa no tengo mucho valor moral para opinar.

Saludos
 
  • #14
El reloj me encanta y la correa me deja indiferente, no creo que le reste belleza al reloj pero tampoco lo realza, quizás una con pespunte rojo como comentaron anteriormente le quedaría bien.
 
  • #15
Me gusta como le queda, una buena opción diferente al armis o piel.
 
  • #16
Me gusta mucho!!
 
  • #17
No me gusta nada. A este reloj caucho o armis.
 
  • #18
Yo añadiria tambien una racing con pespuntes en color rojo y agujeros en color rojo.
 
  • #19
Yo añadiria tambien una racing con pespuntes en color rojo y agujeros en color rojo.

Yo tengo una Racing que he tenido que quitarle (el mío no es chrono) porque lo veo chabacano
 
  • #21
a mi me gusta como le queda
salu2
 
  • #22
Le queda fenomenal. Muy bonita.
 
  • #23
Es de caucho y además de muy buena calidad. Otra cosa es que sea "sosa" :-P o poco llamativa...
Parecía piel, ya te habrás dado cuenta que tengo mal ojo, así que si te gusta a ti, déjasela¡¡
 
  • #24
Le faltan "agujeros" para que la combinación encaje, EMHO.
 
  • #25
Prefiero su armis... se le ve finita y creo que desmerezca algo el reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie