Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Proyeto 3T (o T.T.T.) >>> - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosos diseños.

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Isthmus, tus trabajos son muy buenos, gracias por compartirlos y ofrecerlos al foro

Me parece que en principio el proyecto está tomando forma de manera que decidamos entre todos una personalización de entre todas las opciones que ofrece Yao, y una vez decidida ver qué tipo de "extra" se puede añadir, algo así como un grabado o algún tipo de logo. El proyecto de diseñar una esfera es muy interesante, pero tiene el problema de que si queremos tener un T.T.T. más o menos accesible encargar un número tan pequeño de esferas nos puede salir por un pico.

Saludos
    En realidad la mayor parte de el costo es hacer el patron (en ingles: template), para hacer la impresion. Eso normalmente cuesta al rededor de US$200 (+/-). cada impresion hecha de ahi en adelante cuesta centavos. Mientras mas impresiones se hacen mas barato se hace el proyecto.

Casi lo mismo pasa si tomas una cara (es esto a lo que llamas esfera?) ya impresa y le añades un diseño extra.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Isthmus Ver mensaje
    En realidad la mayor parte de el costo es hacer el patron (en ingles: template), para hacer la impresion. Eso normalmente cuesta al rededor de US$200 (+/-). cada impresion hecha de ahi en adelante cuesta centavos. Mientras mas impresiones se hacen mas barato se hace el proyecto.

Casi lo mismo pasa si tomas una cara (es esto a lo que llamas esfera?) ya impresa y le añades un diseño extra.
    La esfera es en castellano la cara del reloj, es decir, donde aparecen los índices o números, la marca del reloj, etc.; vamos, esto:

Yo creía que hacer la esfera iba a ser más caro, pero si solo es relativamente costoso hacer la matriz de la que luego sacar las copias entonces sólo sería problema el encontrar quién nos hiciese las esferas para los relojes de Yao y saber si éste nos las va a montar.

Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es necesario un numero grande de apuntados para que la esfera "tuneada" represente un sobre coste infimo.
    Yo me interesaria. Aún más si pudiera seleccionar un bizel con indicación de minutos decrecientes.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buenas ideas chicos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En un ratillo he hecho un boceto de una esfera, ¿qué opináis?, básicamente es la esfera que va dominando la votación retocada un poco...

Saludos

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta el diseño. No quiero sonar como el traedor de malas noticias, pero otra cosa por saber es que me imagino que van a querer que el color de los indices sea luminoso en la oscuridad, correcto?

Si este es el caso les advierto que si quieren usar un color distinto a el blanco que utiliza Bill, van a tener que mandarlo ha aplicar a mano (y asumir los costos que eso implica). Si no, van a tener que mandar a imprimir la esfera entera con ese color de luminova, pero eso presenta otros problemas.

Luminova es dificil de trabajar. para imprimirlo de manera que el resultado se bien brillante, hay que imprimirlo en hileras (una sobre la anterior). El problema con esto es que con cada hilera que es impresa el nivel de errores de impresion incrementa drasticamente. esta es la razon por la cual tipicamente relojes que copianoriginales o partes "aftermarket", tipicamente tienen muy poco luminova (normalmente una sola aplicacion).

La mejor forma de evitar errores de impresion (especialmente en una cantidad tan pequeña) y obtener indices que brillen fuertemente, es aplicar el luminova a mano.

Les dije que esto era mas dificil de lo que parece.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues veo que las votaciones llevan inexorablemente a esto:

pero además va a salir mucho mas caro.

Eso si, este lo único que tiene "amarillo" es el vendedor.

Un saludillo.

varo140 está desconectado Milpostista

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre prefiero mil veces la base Seiko con todas las garantias que eso me ofrece, gustándome mas el movimiento y la configuración de la caja (corona a las 4). Solo quería mostrar un ejemplo de como quedaría el dial y las agujas que van en cabeza de las votaciones.

Un saludote

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo