Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Proyectos relojeros españoles. Al hilo de lo visto sobre el Buzo en oceanic time. - Foro General

davozs Invitado

Thumbs up Proyectos relojeros españoles. Al hilo de lo visto sobre el Buzo en oceanic time.

Como sabréis, en oceanic time, se han hecho eco de "El Buzo" un proyecto realizado por los compañeros de este foro. A este proyecto me sumé, pero el resultado final era demasiado setentero para mi gusto y al final le dije a los responsables del mismo que no quería poseer un "Buzo": http://oceanictime.blogspot.com/2011...e-relojes.html

Esta noticia trasciende de foros e intereses particulares, y es interesante saber que existen proyectos con mucha gente detrás que anhelan un reloj exclusivo y limitado. Huelga decir que casi todos los foros en lengua española tienen algún proyecto en ciernes o ya realizado ya desde el primero de relojes especiales con pita- poseo el primero y lo tengo como "oro en paño"- y steinhart en el pasado reciente, hablemos de relojes y foro de relojes también tienen los suyos, y relojistas se ha embarcado en un proyecto diver que pronto verá su plasmación práctica.

Un adelanto de este último, por parecerme innovador (está en las primeras fases):

Sirvan estas líneas de ánimo a los que hacen posibles las diferentes ideas, todas alabables por lo que se ilusión tienen detrás.

Sólo tengo la intención de transmitir el sentimiento de felicidad que poseo por ser tantos, tan buenos, diferentes y exclusivos los proyectos iniciados y que se van acercando a sus fases finales. En nuestro país existen muy buenas iniciativas en este campo, hecho éste impensable hace pocos años y creo que deberíamos estar contentos de tener tanto y tan bueno donde elegir.

Mucha suerte a todos. Lo merecéis.

Saludos.
    Última edición por davozs; 13-feb-2011 a las 20:35

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pregunta: ¿pasa algo parecido en Francia, Australia, Korea, etc. o es un fenómeno español?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

desde aqui mi enhorabuena a esa gente que se vuelca desinteresadamente en los proyectos
    be lost,never surrender

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conocia el foro relojistas, tiene muy buena pinta ese reloj, voy a tener que dejar de leer foros

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes razón, los proyectos, el trabajo desinteresado de los que lo permiten y también el enorme entusiasmo que suscitan hacen de los foros una gran hermandad y el resultado final es el fruto de mucho esfuerzo. El Buzo para mi, es la integración con un montón de amigos de todas partes, y el precio ha permitido acercarlo a casi todos los bolsillos, si te encuentras con otro Buzo, es como encontrarte a un Español cuando vives fuera de España, y el reloj en sí me parece una pasada. Interesante el proyecto de relojistas, que a buen seguro mantendrá la esfervecencia en su desarrollo y de que será un magnífico reloj.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Es un proyecto interesante, el enfoque es radicalmente distinto a El Buzo, tanto estéticamente como en concepción de proyecto. A mi me gusta más El Buzo... pero que voy a decir yo

Lo que realmente sorprende es que haya tantos proyectos en curso en un mismo tiempo... porque a parte de estos dos, sabemos que hay bastantes más... desde los de Pedro Izquierdo al G-Shock personalizado de FdR. Al final los raros van a ser los que no les gustan los relojes

A mi también me gustaría saber si esto pasa en otros foros internacionales, pese a estar dado de alta en WUS, sigo muy poco el foro... no se puede estar en todas partes
    --- Χρόνος ---

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es un fenómeno que se está generalizando. Si visitáis la web de Steinhart, veréis que han colaborado con foros de muy diversos países personalizando ediciones limitadas, algunas de ellas realmente impresionantes

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que buena pinta tiene el diver de relojistas, tiene un diseño orginal.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es verdad, en ediciones especiales de Steinhart vemos relojes hechos "ex professo" para foros rusos de relojes (por ejemplo Nav B. Uhr), otro para el foro WUS, etc.
    Cita Iniciado por Ptolomeo74 Ver mensaje
    Creo que es un fenómeno que se está generalizando. Si visitáis la web de Steinhart, veréis que han colaborado con foros de muy diversos países personalizando ediciones limitadas, algunas de ellas realmente impresionantes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo