Página 9 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Que largo tiene de asa a asa?
    Que estoy caliente con el tema.
    Ancho asas de 24
    Asas superiores a inferiores de 52,5

Diseño de asas pensado para máxima ergonomía y comodidad incluso en muñecas pequeñas...mira los renders del lateral
    Última edición por Jesus G; 17-jul-2017 a las 21:04
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Es cierto, es un reloj contundente, pero el diseño de las asas está muy bien pensado para muñecas más pequeñas, un lujazo en este tipo de relojes.
    Tempus fugit & carpe diem

rosa está desconectado Forer@

User Info Menu

Desde el principio me llamó la atención este proyecto, pero como a muchos el precio y la incertidumbre del acabado final, me han hecho cerrar los ojos...no más relojes, pero desde hace un tiempo me ha entrado por los ojos el acabado en bronce, precisamente uno de los acabados del Galerna...Qué enfermedad esta...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por rosa Ver mensaje
    Desde el principio me llamó la atención este proyecto, pero como a muchos el precio y la incertidumbre del acabado final, me han hecho cerrar los ojos...no más relojes, pero desde hace un tiempo me ha entrado por los ojos el acabado en bronce, precisamente uno de los acabados del Galerna...Qué enfermedad esta...
    El acabado final puedes verlo hace mucho tiempo en los relojes de Unity,en los tres acabados... dentro de su catálogo hay varios bronces
    Revisa su página, tanto las imágenes de la propia marca como la de sus clientes
    Ese grado de calidad,el culto al detalle fue el motivo fundamental para elegir a Unity en este proyecto

Si te gusta el bronce ,no lo dudes.. el del galerna es muy especial.. usado en la industria por marcas como Iwc o Tudor
    Última edición por Jesus G; 17-jul-2017 a las 21:20
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues esperando a ver el siguiente proyecto despues del galerna, a ver si es bonito

En cuanto a los proyectos con rusos es mucho mas facil, son mas baratos pero a mi no me atraen nada. Me saben a lo mismo, cansan un poco. Yo al final con un ruso tengo mas que de sobra y eso que tiene mas una pata fuera, no por el dinero sino por reducir un poco ... que se me desmadra la cosa

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

Hablas de rusos en general o alguna marca en particular, por nacionalidad es que no lo veo. Para ser profano parece que los conoces bien.

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Pues esperando a ver el siguiente proyecto despues del galerna, a ver si es bonito

En cuanto a los proyectos con rusos es mucho mas facil, son mas baratos pero a mi no me atraen nada. Me saben a lo mismo, cansan un poco. Yo al final con un ruso tengo mas que de sobra y eso que tiene mas una pata fuera, no por el dinero sino por reducir un poco ... que se me desmadra la cosa

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

En definitiva lo que yo decía que quiere la gente:
    Relojazo diver por menos de 700, de calidad superlativa, control de calidad escrupuloso, calibre suizo (y no la aburrida 2824), revisadísimo y SAT español, con un diseño consensuado y rompedor. La procedencia de fabricación no es importante, y el chino atenderá gustoso todas nuestras demandas y exigencias.

Espero equivocarme, pero me temo señores que nos hemos quedado sin proyectos para el futuro. O ya no serán tan mayoritarios.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Efectivamente, y que te permita comprar dos o tres unidades para poder revender en el futuro.

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    En definitiva lo que yo decía que quiere la gente:
    Relojazo diver por menos de 700, de calidad superlativa, control de calidad escrupuloso, calibre suizo (y no la aburrida 2824), revisadísimo y SAT español, con un diseño consensuado y rompedor. La procedencia de fabricación no es importante, y el chino atenderá gustoso todas nuestras demandas y exigencias.

Espero equivocarme, pero me temo señores que nos hemos quedado sin proyectos para el futuro. O ya no serán tan mayoritarios.
    Lo has clavado Nico. Así es difícil ser ambicioso. Tenéis un mérito con el Galerna. Un par de mm menos y yo ya estaría apuntado...

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Efectivamente, y que te permita comprar dos o tres unidades para poder revender en el futuro.
    Fíjate lo cándido que era yo antes, que cedí mi unidad de Buzo a precio de coste de vuelta a Crepas para que satisfaciera a algún otro buen cliente interesado. Al tiempo me lo encontré en ebay a un precio desorbitado en EEUU (obviamente no fue culpa de Crepas).
    Qué "tiernico" estaba yo por aquel entonces.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome