Página 6 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

DAGDA está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Me encantan los proyectos del foro pero...a precios contenidos. Soy fan y tengo los proyectos rusos, pero los otros de más de más entidad me tiran para atrás. En el caso del Galerna, que estoy seguro que es un relojazo, se salía un poco de lo que me hubiera gustado gastarme en un reloj tan especial.

Aun me tienta no creais...
    Si yo creo que el Galerna no es para todos los.bolsillos. La verdad es que los.proyectos del.foro ruso me han encantado, y me han hecho participar mas...

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Yo quiero 100% made in RE

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Yo quiero 100% made in RE
    Así han sido diseñados Buzo,Type RE y Galerna
    A ver si Sponsor y Ttravesa nos dicen algo
    Última edición por Jesus G; 13-jul-2017 a las 23:17
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Die Nadel está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo soy nuevo en todo esto, pero me apuntaría a un buzo2 también.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas noches.
    No he leido todo lo anterior , y puede ser que meta la pata. Si eso sucediese , pido disculpas.
    Embarcarnos ahora en otro diver , cuando aún hay uno de un nivel considerable que se está terminando y que aún se puede adquirir , no me parece muy acertado.
    Un Buzo II ? No soy partidario (es mi opinion ) . Creo que es un reloj que ha marcado los origenes de este foro , y , de momento , creo que debe estar ahí , como una pieza única de ed. Limitada.
    Creo que hay otro tipo de relojes que se podrían explorar. Por qué no un anadigi ? , un cuarzo de alta calidad del estilo de un Aerospace , o algo asi. Creo recordar que una empresa española estaba trabajando en ello , pero lo abandonó

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Buenas noches.
    No he leido todo lo anterior , y puede ser que meta la pata. Si eso sucediese , pido disculpas.
    Embarcarnos ahora en otro diver , cuando aún hay uno de un nivel considerable que se está terminando y que aún se puede adquirir , no me parece muy acertado.
    Un Buzo II ? No soy partidario (es mi opinion ) . Creo que es un reloj que ha marcado los origenes de este foro , y , de momento , creo que debe estar ahí , como una pieza única de ed. Limitada.
    Creo que hay otro tipo de relojes que se podrían explorar. Por qué no un anadigi ? , un cuarzo de alta calidad del estilo de un Aerospace , o algo asi. Creo recordar que una empresa española estaba trabajando en ello , pero lo abandonó
    No entiendo
    El buzo ha marcado los orígenes de este foro?

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Es lo suyo, finalizar antes de nada el proyecto Galerna, y entonces plantear un nuevo proyecto, estoy contigo en que el Buzo y Type RE se que do hay, aunque yo sigo apostando por un diver, pienso que el tirón será mayor, pero es solo mi opinión.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    No entiendo
    El buzo ha marcado los orígenes de este foro?
    Si , tienes razón , no era eso lo que quería decir ya que el reloj es posterior.

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Si , tienes razón , no era eso lo que quería decir ya que el reloj es posterior.
    Muy muy posterior
    Además antes de el buzo hubo más proyectos, legendario, odisea..y los de Pita

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Y cuanto cuesta al final el Galerna a uno que no se ha apuntado al inicio?. Lo pregunto porque me he ido al subforo a buscarlo y hay un porrón de hilos que leer...
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.