Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425
Resultados 241 al 243 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Y algo modificado. El comentario que hace de la noticia Richard Habring*, que algo sabrá de esto, es interesante.

* http://www.habring.com/en/team/richard-habring
    Modificación estética?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Modificación estética?
    Ha cambiado los materiales y ha puesto una platina 3/4 típica de relojes alemanes (Lange, Glashutte O. y creo que Steinhart ha hecho algo así también)
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Pues refloto este hilo... para enseñar una cosita que he encargado y, de paso, que veamos cómo se podría hacer algo diferente, con materiales "exóticos", con un calibre suizo y a un precio razonable:

https://ming.watch/

Al margen de que pueda gustar más o menos la estética (a mi me encanta), me quedo con varios conceptos:

1.- Titanio grado 5 en una caja de tres partes, con acabados diferentes -y caros en un Ti-: cepillados y pulidos. La caja además no es la típica china que te encuentras en micromarcas con nombres diferentes. Ojo a la forma de "pseudo-cebolla" de la corona. También es propia de este reloj.
    2.- Un dial muy muy trabajado. Industrial, obviamente, como tiene que ser en este rango de precios; pero bastante trabajado con una especie de guilloqué y con índices luminescentes flotantes (impresos sobre un disco de zafiro).
    3.- Cristal de zafiro.
    4.- Movimiento Sellita -no Miyota, ni seagull...-.
    5.- "Swiss Made". Sí, sí. No lo pone en el dial, sino en la trasera.
    6.- Una presentación muy razonable con tres correas de dotación.
    7.- Una "pijada": caja rellena con nitrógeno. Dicen que retrasa el desgaste, pero no tienen evidencia científica...
    8.- 900 USD sin aduanas.

En fin, ahí lo dejo como inspiración para ese "diver-contenido-elegante-barato-y-que-nos-guste-a-todos" que parece que es el sentir mayoritario.