Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

CAESAR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Braulio Hernando Ver mensaje
    En mi humilde opinión tenemos un proyecto en marcha que está en su recta final. Cualquier intento de meter un segundo proyecto es desviar la atención sin haber terminado lo que se ha empezado. Aunque pueda herir la sensibilidad de algunas personas me permito utilizar una frase de Confucio "Cuando el dedo señala la luna, el tonto mira el dedo". Por favor, dejemos terminar lo ya empezado y, una vez hecho, planteemos otras metas.
    No creo que pase nada por tener un debate especulativo. Al fin y al cabo de algo hay que hablar en el foro.

Boyrobot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    No creo que pase nada por tener un debate especulativo. Al fin y al cabo de algo hay que hablar en el foro.
    Exacto, si en foro no se puede hablar; especular; debatir; intercambiar...
    No es un foro, si no un blog o algo similar.
    Creo que estamos en una especie de "tormenta de ideas" de lo más interesante, interesante para recoger posibles ideas para un futuro proyecto y también muy interesante para el proyecto actual, es más creo que desde que está este hilo se ha hablado y profundizado en el proyecto Galerna más que nunca en los últimos meses...

User Info Menu

Cita Iniciado por Boyrobot Ver mensaje
    Exacto, si en foro no se puede hablar; especular; debatir; intercambiar...
    No es un foro, si no un blog o algo similar.
    Creo que estamos en una especie de "tormenta de ideas" de lo más interesante, interesante para recoger posibles ideas para un futuro proyecto y también muy interesante para el proyecto actual, es más creo que desde que está este hilo se ha hablado y profundizado en el proyecto Galerna más que nunca en los últimos meses...
    Si pero... los que critican los hilos que se abren resulta que no abren hilos. Si hiciéramos lo mismo todos el foro no existiría.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Si pero... los que critican los hilos que se abren resulta que no abren hilos. Si hiciéramos lo mismo todos el foro no existiría.
    Correcto.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Boyrobot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es más citando una cita anterior "esa es la Luna" es decir el alma y la riqueza del foro, el intercambio...

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

No es un segundo proyecto. Es un NUEVO PROYECTO. No tiene que interceder en absoluto en el que hay presente.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    No es un segundo proyecto. Es un NUEVO PROYECTO. No tiene que interceder en absoluto en el que hay presente.
    Si,es o será o sería un proyecto nuevo,no hay duda
    Pero queda mucho tiempo...
    Se puede intercambiar ideas? Por supuesto,compartamos afición..

Pero queda muchísimo tiempo para que comience , como para empezar a definirlo ya

Y también como llevar el día a día...

Por ejemplo, deben opinar y decidir muchos que luego no compraran el reloj..o decidir los elementos aquellos que participen y hagan pagos? que es lo más justo?
    Última edición por Jesus G; 25-jul-2017 a las 22:29
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Sin lugar de dudas hay que hablar de algo en el foro. Sigo pensando que no se ha terminado un proyecto cuando ya se desa abrir otro frente. A mi entender es más lógico terminar un frente antes de abrir el siguiente. Como bien indicas, se puede hablar, siempre con respeto, de lo que deseemos. Sin desmerecer tu opinión creo más acertado hablar de este tema una vez se haya terminado con las unidades entrregadas. Una vez hecho eso me parece el momento más acertado para abrir el siguiente.

User Info Menu

Sin lugar de dudas hay que hablar de algo en el foro. Sigo pensando que no se ha terminado un proyecto cuando ya se desa abrir otro frente.
    No te enteras. Nadie desea abrir otro frente ya, solo estamos opinando. A nadie se le ha ocurrido abrir otro proyecto antes de que termine el que se esta gestando ahora, y yo también pienso que eso es lo correcto.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Sin lugar de dudas hay que hablar de algo en el foro. Sigo pensando que no se ha terminado un proyecto cuando ya se desa abrir otro frente. A mi entender es más lógico terminar un frente antes de abrir el siguiente. Como bien indicas, se puede hablar, siempre con respeto, de lo que deseemos. Sin desmerecer tu opinión creo más acertado hablar de este tema una vez se haya terminado con las unidades entrregadas. Una vez hecho eso me parece el momento más acertado para abrir el siguiente.
    Y así se hará..al Galerna le queda recorrido.
    Hay que presentar el calibre Eterna y un prototipo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!