Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Un reloj así si podría ser más barato: pero a muchísima distancia de los 500 o 600...pero perdería la mayoría de su exclusividad...los materiales exóticos y el calibre hacen muchísimo
    ...
    Estoy de acuerdo.
    Pero por debajo de 1000.
    No estoy de acuerdo. Esos materiales los encuentras en otros relojes, el calibre también. La caja, la esfera, o sea la estética, sí es realmente exclusivo y único.
    Estoy de acuerdo también.

Repito que no critico el proyecto. Es como es y sus compradores están contentos. Sólo digo que se puede hacer algo por menos dinero sin tener que "bajar" a comprar un reloj barato y cambiar la esfera.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Pero por debajo de 1000.
    No estoy de acuerdo. Esos materiales los encuentras en otros relojes, el calibre también. La caja, la esfera, o sea la estética, sí es realmente exclusivo y único.
    Estoy de acuerdo también.

Repito que no critico el proyecto. Es como es y sus compradores están contentos. Sólo digo que se puede hacer algo por menos dinero sin tener que "bajar" a comprar un reloj barato y cambiar la esfera.
    Que relojes llevan y a que precio este calibre, titanio grado 5,bronce aluminio y DLC?

No vale cualquier titanio,y menos sin certificar
    Ni cualquier bronce
    Ni l calibre...mira los precios de los que lo montan..
    Yo creo q si es realmente exclusivo y exótico para un proyecto de un foro
    Última edición por Jesus G; 25-jul-2017 a las 15:11
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Estaría bien poner ejemplos a modo orientativo para hacernos una idea que lo que se puede llegar a conseguir.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Que relojes llevan y a que precio este calibre, titanio grado 5,bronce aluminio y DLC?
    Yo creo q si es realmente exclusivo y exótico para un proyecto de un foro
    Los hay o no los hay?
    Con esa caja los hay?

Quítale el calibre y pon un eta con GMT, hazlo en acero. Es más barato? ... pues eso es a lo que voy.

... No voy a hablar más del Galerna, que vuelvo a repetir, era un ejemplo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Los hay o no los hay?
    Con esa caja los hay?

Quítale el calibre y pon un eta con GMT, hazlo en acero. Es más barato? ... pues eso es a lo que voy.

Si los hay...cuales y a que precio...

User Info Menu

Si los hay...cuales y a que precio...
    Y porque comparta materiales y calibres con relojes de varios miles de euros ya no es exclusivo y materiales nuevos?
    Un Iwc aquatimer Bronzo o Tudor BB Bronzo te parecen poco exclusivos por su material? Porque es el mismo del Galerna bronce
    Un Eterna kontiki gmt te parece poco exclusivo por su calibre? Porque es el mismo del Galerna

Divers de titanio de micromarcas muchos, cuantos de titanio grado 5? Certificado eh,?
    Pero si lo usan JLC en su Navy señal y Panerai en sus sumersibles

Que valen estás piezas? La mayoría de 3000 euros hacia arriba
    Comparemos..pero con los mismo detalles...en igualdad de condiciones y calidades
    Para el galerna no vale cualquier titanio ,ni cualquier bronce ,ni cualquier tratamiento que lo haga negro,y precisamente esos detalles son los que han enamorado a sus futuros dueños, miembros de este foro, quienes lo han votado y lo están pagando

No entiendo pues tus apreciaciones
    Un cordial saludo
    Última edición por Jesus G; 25-jul-2017 a las 16:03

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Estaría bien poner ejemplos a modo orientativo para hacernos una idea que lo que se puede llegar a conseguir.
    Aun es pronto, vamos a esperar que se entregue el Galerna, y ya habrá tiempo para exponer algo nuevo.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Los hay o no los hay?
    Con esa caja los hay?

Está claro, se puede hacer más barato, no cabe la menor duda.

Pero en mi opinión, menos mal que no se ha prescindido de nada de lo que actualmente lleva. ¿Y para qué, para ahorrarme un plazo en el pago?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Está claro, se puede hacer más barato, no cabe la menor duda.

Pero en mi opinión, menos mal que no se ha prescindido de nada de lo que actualmente lleva. ¿Y para qué, para ahorrarme un plazo en el pago?
    De hecho a los miembros del proyecto se les consulto un cambio a ETA y caso por unanimidad dijeron no... lo cual es muy de agradecer,tanto consenso y espíritu de proyecto.

User Info Menu

En mi humilde opinión tenemos un proyecto en marcha que está en su recta final. Cualquier intento de meter un segundo proyecto es desviar la atención sin haber terminado lo que se ha empezado. Aunque pueda herir la sensibilidad de algunas personas me permito utilizar una frase de Confucio "Cuando el dedo señala la luna, el tonto mira el dedo". Por favor, dejemos terminar lo ya empezado y, una vez hecho, planteemos otras metas.