Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

Boyrobot está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Compañero, toda la razón y lo que proponéis me parece de lujo. Lo mío sólo es un pensamiento en alto de lo que a mí me gustaría. En estos tiempos podría permitírmelo (dinerillo ahorrado, huchas y tal...) pero no es lo común en mi vida... Saludos.
    Pues es otra idea, para mí son dos cosas diferentes, un proyecto desde cero y una edición del foro de un reloj tipo Black Bay personalizado para el foro.
    Para mí ambas tienen cabida, yo me apuntaría también a ese hipotético BB y no creo que afecte a un proyecto de diseño y generación de un nuevo reloj del foro en un medio-largo plazo.

Son 2 posicionamientos diferentes y con un "cliente" diferente que pueda hacer convivir ambas opciones sin canibalizarse.

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    Hombre Nico @nicolamilton hablas de "tuneo" casi en plan despectivo... cuando la realidad es que sería algo realmente exclusivo de un modelo conocido por todos o casi todos. Algo que permitiera una revalorización real en el tiempo (¿Cuánto valdrá el buzo en 20 años? ¿Cuánto un Breitling -por decir algo- con un dial especial hecho expresamente para nosotros?).

Zenith ya ofrece personalizaciones con Bamford... y después están las de Rolex. A quien no le encantaría algo como esto:

www.tempus-machina.com

Sé que hablamos de algo mucho más caro que un proyecto a la usanza... también es cierto que no se ha hecho, que yo recuerde, nada de este tipo en este foro. Sería un hito.
    Bueno, si "tuneo" puede resultar despectivo, usaré el término "personalización exclusiva".
    Y lo de buscar revalorización, es subjetivo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Bueno, si "tuneo" puede resultar despectivo, usaré el término "personalización exclusiva".
    Y lo de buscar revalorización, es subjetivo.
    A mi lo de la revalorización en algo con lo que solo pretendo disfrutar me sobra.
    Los hobbys son para perder dinero !!!
    Adopta un galgo

User Info Menu

Yo me apuntaría a algo como esto:

co/v2/posts/29618/click" target="_blank" rel="nofollow">http://“Sinn BLU1 Limited Edition Wa...ts/29618/click

50 unidades. Y si leéis algo más que cambios estéticos con precio nada desorbitado.

Y sí, me parece más interesante como inversión que un proyecto de cero en el que no queremos gastar dinero

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    Yo me apuntaría a algo como esto:

co/v2/posts/29618/click" target="_blank" rel="nofollow">http://“Sinn BLU1 Limited Edition Wa...ts/29618/click

50 unidades. Y si leéis algo más que cambios estéticos con precio nada desorbitado.

Y sí, me parece más interesante como inversión que un proyecto de cero en el que no queremos gastar dinero
    Yo para invertir optaría por un Daytona cerámico.
    Pero sí, muy chulos esos Sinn.
    Creo que proyectos y modificaciones personalizadas son compatibles.
    Última edición por Nicolamilton; 21-jul-2017 a las 16:43

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

Y por cuanto sale el Rolex gmt de tempus machina? La verdad es que es perfecto, pero debe valer la vida.

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Y por cuanto sale el Rolex gmt de tempus machina? La verdad es que es perfecto, pero debe valer la vida.
    Unas 35000 libras... casi nada.

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

, pues nada, el Galerna está perfecto, gracias

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

El tío con el que hay que hablar es con el de Torsten Nagengast. La preparó buena con el rattrapante de WUS y os cuelgo este Racetimer Flyback Chronograph automático, 593 euritos. Nagengast te prepara un relojito que te c.... a precio contenido ...y más si es para 150-200 foreros.

https://torsten-nagengast.de/racetimer

Qué fácil es hablar ¿ehhh?...pero ahí lo dejo

Saludos.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    El tío con el que hay que hablar es con el de Torsten Nagengast. La preparó buena con el rattrapante de WUS y os cuelgo este Racetimer Flyback Chronograph automático, 593 euritos. Nagengast te prepara un relojito que te c.... a precio contenido ...y más si es para 150-200 foreros.

https://torsten-nagengast.de/racetimer

Qué fácil es hablar ¿ehhh?...pero ahí lo dejo

Saludos.
    Uff... ese calibre de levas no es muy "high end" que digamos...
    Y los precios de TNT con calibres normales son los normales para una microbrand.

Mira lo que valen sus cronos de aviación y pregúntate lo que hubiera pedido por un Type RE con los acabados que tiene y el calibre 7753.
    O por un El Buzo con la 2893-2.

De los materiales, diseño y calibre del Galerna, mejor ni hablamos...

Pero no te negaré que hace cosas muy interesantes, y que en su día estuve a punto de caer con el proyecto de WUS.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +