Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por AndreuComellas Ver mensaje
    A mi me gustaria uno de vestir elegante. Me uniría casi seguro.
    Ahí hay un gran variedad..vestir clásicos, Bauhaus..incluso diver elegante deportivo..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Si pero de gama media/baja
    Olvídate de movimientos tipo MM 300
    Precisamente a eso me refería.
    Una pena. Una cosita cuchi tipo explorer, 100m, corona roscada con un 8L35... lástima.

Y algo con un Soprod?

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

User Info Menu

Cita Iniciado por jelraiser Ver mensaje
    Precisamente a eso me refería.
    Una pena. Una cosita cuchi tipo explorer, 100m, corona roscada con un 8L35... lástima.

Y algo con un Soprod?
    Los precios de soprod andan cercanos a los de Etasa

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Ahí hay un gran variedad..vestir clásicos, Bauhaus..incluso diver elegante deportivo..
    Diver elegante deportivo sería genial. Sería algo nuevo y lo diferenciaria del los anteriores,sin función gmt ni doble corona.
    Me apuntaría a ojos cerrados.

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

... diferente, bajo coste, posibilidad de calibre cuarzo, porque solo lleva una aguja de 24 horas... mi brújula horaria!!!... ... y pensado para la muñeca derecha, para dejar la muñeca izquierda libre para un diver, como Dios manda...

¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Bueno llevo tiempo leyendo el hilo y me permito dar mi opinión.
    Una vez terminado el proyecto actual, que va ha ser un muy buen reloj EMO, a mí lo que me pide el cuerpo en términos de proyecto del foro sería colaboración con alguna compañía de cierto prestigio y hacer algo "cuqui". Tudor, Breitling, Heuer, Nomos...No sé, muchas se me ocurren... Aunque el precio se iría supongo de 3000 a 4500 euros según especificaciones, sin pasarnos.
    Como ya me contestó el Jefe en otro hilo, poquita gente estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad seguramente, aunque yo creo que con un calendario de pagos "cómodo"...quizás.
    Saludos.
    Yo sí estaría dispuesto a eso

Creo que la colaboraciones con nomos son más asequibles...

Boyrobot está en línea Milpostista

User Info Menu

Un Diver deportivo y elegante me parecería una muy buena idea, o algo tipo explorer mas multifuncional y sin perder en toque elegante.
    Y aún estaríamos en ese nicho de moda (Diver) y haríamos algo diferente a lo hecho hasta ahora.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    Yo sí estaría dispuesto a eso

Creo que la colaboraciones con nomos son más asequibles...

Creo compañeros que "la gran mayoría "de la masa forestal, la pega que ponen es el precio, si un reloj de las características del Galerna, en cuanto a características y exclusividad, que lo tienes desde unos 1300€, se dice caro, (llámese pasar el umbral de los 1000€, o lo que se quiera decir), no me quiero imaginar pedir 3000 o 4000€.

¿Lo mismo el problema es que no pone una marca más reconocida o de renombre? No lo sé, preguntó sin acritud, yo realmente prefiero que no ponga Nomos (u otra marca de las que se habla) y que salga bastante más barato, la verdad.

Con todo respeto a Unity, por supuesto.
    Tempus fugit & carpe diem

INALARRAURI está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Creo compañeros que "la gran mayoría "de la masa forestal, la pega que ponen es el precio, si un reloj de las características del Galerna, en cuanto a características y exclusividad, que lo tienes desde unos 1300€, se dice caro, (llámese pasar el umbral de los 1000€, o lo que se quiera decir), no me quiero imaginar pedir 3000 o 4000€.

¿Lo mismo el problema es que no pone una marca más reconocida o de renombre? No lo sé, preguntó sin acritud, yo realmente prefiero que no ponga Nomos (u otra marca de las que se habla) y que salga bastante más barato, la verdad.

Yo opino un poco lo mismo, si el galerna que en calidad precio es una ganga se ha quedado sin adjudicar todas sus unidades aun imaginad si multiplicamos x 3 el precio...

EMHO basandome en lo que estamos viendo en el proyecto aun activo, que primero como ya se ha dicho esto es "hablar x hablar" ya que hasta que no se acabe el galerna etc no se moveria nada.
    Última edición por INALARRAURI; 20-jul-2017 a las 12:59
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje

Con el añadido,que el proyecto que saldría hipotéticamente,no sería tal;sino un tuneado de dial ,agujas,en sus colores y leyenda y tapa trasera....y muy posiblemente con un precio de tarifa....