Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Proyectos Foro.

Hace ya tiempo que no se habla de ningún proyecto en el foro, quitando el proyecto Galerna, que segun se dice esta en su recta final, la cosa es, no se podría hacer algo, tipo El Buzo o Type RE, no estaría nada mal, que opináis?, comprendo que no es tarea fácil ni agradecida, pero podríamos hacer algo muy nuestro.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que el Galerna ya tiene años en el proceso y apuesto que los compañeros que llevan ese proyecto ya quieren acabarlo.
    Pero tu idea es muy buena, habrá que esperar.
    Veamos qué dicen los compañeros con experiencia 🤤

CAESAR está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo voto por Buzo 2.

User Info Menu

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo voto por Buzo 2.
    Eso ya está más que dicho, NO habra el buzo 2

CAESAR está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Eso ya está más que dicho, NO habra el buzo 2
    Por???

primotronico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Teniendo en cuenta los precios a los que se está poniendo " elBuzo " , una reedición sería un éxito seguro .

Si sirve de algo , yo me apunto ahora mismo a un " elBuzo II " .

User Info Menu

Proyectos Foro.

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Por???
    Copio y pego lo que el compañero Jesus dijo en su día, ojalá pueda pasar por aquí y dar su opinión.

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Todo a su debido tiempo.

Al Galerna le queda recorrido; y como ya sabeis no simultanean varios proyectos.

Por otro lado,una nueva edición del Buzo,entendido como una versión del mismo,o un "tuneo"esta descartada;El Buzo es único ( y limitado) en sus formas y por supuesto nombre

Lo cual no quita que;por supuesto va a haber más proyectos tras el Galerna.

No lo dudeis; vamos pensando en lo que pueda venir despúes ( Sponsor,ttravesa,Goldoff y el que escribe
    ) y tomamos buena nota de vuestras peticiones

Lo dicho;cada cosa a su debido tiempo;que tiempo habrá para nuevas e ilusionantes ideas

Un saludo

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Puede ser un Buzo II, o cualquier otro en esa línea, dos años seguido en el subforo ruso se realizaron dos proyectos, a cual más guapo, no digo que sea un ruso, yo me inclinaría por algo más en la línea de sus predecesores Buzo y Type, vamos a ver si calentamos al personal y hacemos algo.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

User Info Menu

Proyectos Foro.

Eso es por citar uno; el más claro. Hay más donde se dice que es algo creado por y para RE, una experiencia irrepetible, que por mucho que se quiera no podrá ser ni buzo II ni reedición del primero. Eso sería hacerla estilo Crepas, sacar otras 100 unidades más, imagina la cara que pondríamos los que tenemos ya el buzo 🤣🤣🤣

Es coña lo ultimo.
    Última edición por Circuit; 13-jul-2017 a las 17:06

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo propuse, en su día, un proyecto de reloj digital, no recuerdo ningún otro en este u otro foro nacional o internacional y podía ser un cambio interesante...Quizás un RE-Force ��

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo