• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyectos en KickStarter

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por ahí me he encontrado, entre otras muchas cosas interesantes esto....

lostlink.jpg


Me acabo de unir el proyecto y comprar uno, me parece un diseño muy resultón y un precio asequible

lostimage.jpg
CC.jpg
 
Última edición:
Guapísimo ese Royal Tact, a un precio imbatible y encima se puede pedir con miyota 9015. Yo me apunto.
 
Lo único malo que igual 44 se le queda grande a alguien pero además entregan en marzo !! Normalmente los proyectos suelen tardar mucho más !!
 
Lo único malo que igual 44 se le queda grande a alguien pero además entregan en marzo !! Normalmente los proyectos suelen tardar mucho más !!

Es que encima se queda en ciento y poco euros: con doble zafiro, bisel cerámico e iluminado, buen tamaño, armis macizo,etc...
 
Justo estaba buscando información de este quickstarter porque me ha parecido muy interesante.
Lo que dudo que versión coger
deae6977b2ff82c990636b6d63a29b9a_original.jpg
0ec2cf452029ea536683a1c630179f7c_original.jpeg
 
Última edición:
Con miyota 9015 se queda casi en 200€ con envío. Entrega "estimada" en marzo, vamos que no lo aseguran.
Para mi hay mejores opciones en ese rango de precio o un pelín más, o por lo menos con cierta tradición relojera.
Aunque no está mal el modelo
 
Mis conocimientos relojeriles son escasos, me podrías decir opciones.
Gracias
 
Mis conocimientos relojeriles son escasos, me podrías decir opciones.
Gracias

Los míos tampoco es que sean mucho pero así a vote pronto...
Marc & sons o Deep blue master, pregunta por algún mercante que te hará precios asequibles.
Seiko SKX007(más barato) y tortuga(casi del mismo rango de precios hoy en día) o samurai por un poco más
Orient mako o ray II(más barato)
Phoibos, Tisell, algún Armida, Invicta con calibre sellita aunque se te suban un poco... Hablamos de mercado gris claro.
 
  • #10
Muchas gracias, la verdad que todas son buenas opciones, pero la verdad que se me ha metido entre ceja y ceja, y sino fuera porque dudo entre los dos modelos ya habría caido.
 
  • #11
Yo estoy apuntado a este:

lostlink.jpg


La versión con el dialen blanco me encanta !!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Me gusta ese Gibralfaro, me parece muy original. Ojalá me equivoque, pero veo difícil llegar al objetivo que se marcan.
A ver si tenéis suerte.
 
  • #13
Al final yo también me he unido. Con la versión black. A ver como van los plazos.
20171215_234520.jpg
Buceando por ahí me he encontrado, entre otras muchas cosas interesantes esto....

lostlink.jpg


Me acabo de unir el proyecto y comprar uno, me parece un diseño muy resultón y un precio asequible

lostimage.jpg
Ver el archivos adjunto 512136
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie