• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyectos a corto plazo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Si tengo varios en mente uno de ellos es un Rolex datejust y el otro es Jaeger Lecoultre Reverso, espero encontrar algo interesante por el foro...
 
El datejust emho esta un pelin pasado , vete a por un Milgauss de esfera verde :ok:: es el mismo rollo pero mas bonito , y con los tatuajes va a quedar mas acorde ;-):Cheers:

lostimage.jpg
 
El date just sigue imprimiendo carácter, ese bisel es inconfundible.
 
Bonitas dos piezas y dos emblemas no solo de sus respectivas marcas sino de la relojería en general. Pues nada, a estar atenta por el foro de C-V, y cuando salgan tus piezas deseadas...a darlo todo y a hacerte con ellas.

Enhorabuena de antemano para cuando las consigas.
 
Es datejust es un capricho, y apenas se ve el tatuaje en
la foto...
 
Muchas gracias
 
Tremendos proyectos, espero que se cumplan, Un saludo.
 
Impresionante este reloj, muy elegante y muy bonito
 
  • #10
Apunta alto, a por ellos.
 
  • #11
Si tengo varios en mente uno de ellos es un Rolex datejust y el otro es Jaeger Lecoultre Reverso, espero encontrar algo interesante por el foro...

Viendo tu colección en el otro post, creo que lo normal sería que te pillaras el Jaeger, me parece junto con el Monaco el "reloj" de los cuadrados...
Aunque como casi todos los que tamos por aquí pienso que el Milgauss le quedaría de lujo a tus tatus.

Por cierto bienvenida ;-)
 
  • #12
Sinceramente no me gustan ninguno de los dos especialmente, prefiero un Rolex Submariner a un Datejust, y los Jaeger la verdad es que son muy buenos, pero no me dicen nada.
 
  • #13
Difícil elección ::Dbt::

La verdad es que me decantaría por el Reverso, por varios motivos: la originalidad de la caja que sigue siendo única, la historia de un reloj que pocos puedes igualar, su toque deportivo a la vez que elegante, el calibre JLC...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie