• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyectos

  • Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHISUMOCLOCK

CHISUMOCLOCK

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,
me gustaría estar al tanto de los proyectos de relojes. ¿Se siguen haciendo?¿Cómo puedo estar al corriente de los proyectos iniciados?

Gracias
 
Hola.
Extraña pregunta para un usuario registrado en 2006.

Hay un apartado exclusivo para proyectos del foro.
Además en cada foro temático puede haber un subforo de proyectos como ocurre en el foro de relojes rusos.
Actualmente hay dos proyectos en marcha, se me corrija si me equivoco, uno en relojes rusos (Vostok RE SE lll llamado Baikal) y otro en proyectos del foro (un diver UTC llamado Galerna)
Un saludo.
 
Diría que lo comentado por Almares es la respuesta correcta a día de hoy.
 
Diría que lo comentado por Almares es la respuesta correcta a día de hoy.
Yo aún diría más (citando a Dupond y Dupont), Baikonur ya está cerrado. Creo que del Galerna quedaban aún cuatro o cinco piezas por asignar.
 
Yo aún diría más (citando a Dupond y Dupont), Baikonur ya está cerrado. Creo que del Galerna quedaban aún cuatro o cinco piezas por asignar.

El Baikonur es el segundo proyecto. Aunque el tercero, el Baikal, ya está cerrado, todavía puede optar a uno si se apunta en la lista de reservas y tiene suerte.
Un saludo.
 
El Baikonur es el segundo proyecto. Aunque el tercero, el Baikal, ya está cerrado, todavía puede optar a uno si se apunta en la lista de reservas y tiene suerte.
Un saludo.
Eso, al Baikal me refería. Ya está cerrado.
 
Actualmente hay alguna unidad disponible del Proyecto Galerna...

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Si te apetece unirte al Poryecto enviame un privado.

Un saludo
 
El tipo abre el hilo, se le responde y ni adiós dijo???
 
  • #13
Buenas tardes a todos, "el tipo" viaja mucho y además tiene una edad para que lo de los "like" no le encajén mucho y un mes es, relativamente, poco tiempo.
Realmente he tenido mejores momentos de participación, y espero volver a tenerlos, pero no ahora.
Agradezco a ALMARES, cabanillas y Jesus G su pronta respuesta, pero prefiero esperar a un nuevo proyecto.
Como aficionado a la relojería me considero paciente y valoro mucho el tiempo que dedican algunos de vosotros a resolver dudas, problemas, etc.
Quizá en alguna ocasión este en posesión de alguna información que os venga bien. Es una lástima que no se guarden hilos antiguos, aunque lo entiendo, ya que ocuparía mucho espacio.
Un abrazo a todos
 
  • #14
Buenas tardes a todos, "el tipo" viaja mucho y además tiene una edad para que lo de los "like" no le encajén mucho y un mes es, relativamente, poco tiempo.
Realmente he tenido mejores momentos de participación, y espero volver a tenerlos, pero no ahora.
Agradezco a ALMARES, cabanillas y Jesus G su pronta respuesta, pero prefiero esperar a un nuevo proyecto.
Como aficionado a la relojería me considero paciente y valoro mucho el tiempo que dedican algunos de vosotros a resolver dudas, problemas, etc.
Quizá en alguna ocasión este en posesión de alguna información que os venga bien. Es una lástima que no se guarden hilos antiguos, aunque lo entiendo, ya que ocuparía mucho espacio.
Un abrazo a todos
Disiento. Un mes es muuucho tiempo, emho.
 
  • #15
JAJAJAJAJAJAJAJA
CABANILLAS, como se nota que eres una persona joven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie