• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto strela VISTO en watchuseek

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No se si alguien lo ha posteado antes

PROYECTO STRELA

lostlink.jpg



untitled 2.jpg
 
Hola, ya lo compartí ayer en el HILO DE LOS KICKSTARTERS

Saludos
 
Última edición:
Pues la verdad es que son preciosos, y por 210€ están muy bien, ahora para mi es un fallo que no tengan las letras en cirilico. Solo por eso no participaría. Si las tuviese hubiese ido a por el de cabeza. Que lastima.
 
es que un strela sin un 3313 dentro...
 
¿Habrán llegado a un acuerdo con Juri Levenberg? Tenía registrada la marca strela.
 
Me extraña bastante. Legalmente no se si influye que aun es un "proyecto" y se inicia supuestamente si se llega al fondo. Tampoco conozco al detalle el tema del registro y si podria tener alguna "salida" por la que pudiera usarse, pero me extraña bastante.
En la web oficial de Strela, en su apartado legal, punto 2, queda claro:

Trademarks
The registered marks STRELA®, and СТРЕЛА® are both subject to the trademark rights of Juri Levenberg and may not be used in connection with any product or services that are not offered by Juri Levenberg in any manner that is likely to cause confusion among customers or in any manner that discredits or disparages Juri Levenberg.

lostlink.jpg
 
  • #10
Alguien le ha preguntado al creador que tan involucrado está Strela, no entendí muy bien la respuesta, me parece que esta al tanto de todo la marca... algo así dio a entender.
 
  • #11
UF GUAYI poryecto super mega gauy, nos nose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie