Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Proyecto Seguro Cobertura Atraco Relojes - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece muy interesante.

A ver como salen los numeros.

Salu2

Lolailo1979 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece una gran opción, la verdad siempre que el precio no se dispare.
    El reloj es el grillete del tiempo

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante. Por favor sacad un hilo si llegais a una oferta en concreto. Tampoco estaria mal, si con permiso de los Administradores, se pudiese enviar un mensaje privado a todos con la oferta si finalmente se llega a alguna en concreto

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Actualmente mi seguro (mapfre) me cubre (por el tipo de seguro) sin tener asegurada de forma especial joyas o relojes, 3000 euros por robo dentro del hogar, y 1500 si me roban un reloj fuera del hogar.

Me estan estudiando el caso para ver si de algún modo me pueden subir esos 3000 euros para dentro del hogar....(que en este punto no creo que haya problemas) y a unos 3000 euros fuera del hogar...puesto que no acostumbro a llevar ni 2 relojes ni 1 mas caro de 3000 euros.

Haber como queda el asunto.Ya os comentare.

Por otro lado en foros de fotografia creo que consiguieron realizar un acuerdo con una aseguradora para que les cubriesen las camaras de fotos etc.:

http://www.ojodigital.com/foro/camar...-de-fotos.html

Yo pienso que en este foro hay muchisima gente interesada en el tema siempre que la cuota no se dispare.Haber si sacamos algo en claro.Salu2

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo unos 50 relojes, de los cuales, 4 o cinco "serios". Todos los serios los tengo asegurados (en el Corte Inglés). Por lo tanto, totalmente interesado. A ver en qué quedan los números.

Un saludo

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo recordar que vi en este foro alguien que ponia una empresa francesa especializara en asegurar relojes, UNICAMENTE RELOJES, hable con ellos, peor no veía claro lo de las coberturas al ser una aseguradora francesa, con una única oficina en París y sin presencia legal en España... me entraron dudas. Según ellos, solo necesitaban datos de cada reloj a asegura: fotos, marca y numero de serie, aparte del valor de mercad. , para tramitar un siniestro solo era necesaria la denuncia y el informe policial...

Tambien Llyoids asegura lo que le propongas, pero las primas son caras.
    Las aseguradoras generalistas no quieren ni oir hablar de estas cosa, solo quieren lo facil y sencillo, paquetes ya elaborados para cobrar y después no pagar. o ponerte mil pegas para que te aburras de reclamarles... lo se por experiencia..... para ellas, nuestra afición es de "ALTO RIESGO".

Las aseguradoras tienen una tendencia tremenda a coger el dinero y callarse después alegando "la clausula 45638 dice que......, las clausula 6985t859 dice que podemos resolver el contrato unilateralmente por tal causa..." esta ultima, aunque parezca mentira, LA TIENEN TODAS!! leed la letra pequeña..

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Concretar un poco la oferta para ver si es interesante o no, a mi en principio me parece bastante interesante

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345