Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Proyecto Seguro Cobertura Atraco Relojes - Foro General

benijavi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos, pues los números van empeorando, de 450 visitas solo unas 20 respuestas, menos del 10 %. Ya os comentare lo que me contesta la entidad o si me da algún proyecto a presentar.
    Gracias a todos

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo tomes a mal, pero a veces la gente es perezosa. Yo supongo que si esto sigue adelante y te dan buenas condiciones la gente se animará, pero hasta que no se habla de pasta concreta ...

darwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo de todos los relojes que tengo tengo tres asegurados.

Vereis a mi la verdad es que no me gusta comprar relojes en el C.I ya que no sacas ningun descuentillo y encima no suelen tener ni idea de lo que venden, pero en fin. Las tres veces que los he comprado es o bien porque no podía remediar la atracción o porque era un modelo que buscaba y por no esperar en una relojería me lo compré en el acto.
    Pues bien ellos ofrecen, supongo que muchos de vosotros lo sabreis, un seguro gratuito contra robo por 6 meses y luego si quieres lo amplias.
    Yo las tres veces lo he ampliado a 5 años. Para que os hagais una idea por un reloj de 4000 euros he pagado 175 euros por los 5 años.
    Cubren robo con intimidación en la calle o en tu hogar y te cubren el 100% del importe del reloj.
    He intentado asegurar mas relojes allí pero solo aseguran comprandolos ahí.
    Este tipo de seguro sería ideal encontrarlo en la calle, nunca me han atracado, (toquemos madera), pero en los tiempos que corren y por el tipo de reloj que solemos llevar que cada vez son menos discretos sería bueno algun seguro.

Un saludo

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hombre no te dejes llevar por eso...............

Cita Iniciado por darwin Ver mensaje
    Hola, yo de todos los relojes que tengo tengo tres asegurados.

Vereis a mi la verdad es que no me gusta comprar relojes en el C.I ya que no sacas ningun descuentillo y encima no suelen tener ni idea de lo que venden, pero en fin. Las tres veces que los he comprado es o bien porque no podía remediar la atracción o porque era un modelo que buscaba y por no esperar en una relojería me lo compré en el acto.
    Pues bien ellos ofrecen, supongo que muchos de vosotros lo sabreis, un seguro gratuito contra robo por 6 meses y luego si quieres lo amplias.
    Yo las tres veces lo he ampliado a 5 años. Para que os hagais una idea por un reloj de 4000 euros he pagado 175 euros por los 5 años.
    Cubren robo con intimidación en la calle o en tu hogar y te cubren el 100% del importe del reloj.
    He intentado asegurar mas relojes allí pero solo aseguran comprandolos ahí.
    Este tipo de seguro sería ideal encontrarlo en la calle, nunca me han atracado, (toquemos madera), pero en los tiempos que corren y por el tipo de reloj que solemos llevar que cada vez son menos discretos sería bueno algun seguro.

Un saludo

Hola foreros!!! buenas tardes, bien estas palabras son para el forero que inicio el post, no te tienes que dejar llevar por estas estadisticas no tienen nada que ver con lo que tu propones, solo tienes que mirar los hilos que se habren y te daras cuenta lo que te quiero decir, un hilo cualquiera aunque sea muy interesante puede ser leido por 500 foreros y solo contestan 10 foreros asi que para mi eso no tiene validez.
    Bien lo que comentas del seguro es algo muy interesante y creo que si propones algo en firme tendra un resultado satisfactorio ya lo veras..........
    ademas yo pienso que con que se puedan hacer 50 polizas es mas que rentable para una aseguradora.
    Un saludo.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy interesado. De hecho tengo que renovar el seguro combinado del hogar y uno de los apartados fundamentales es el seguro de los relojes. Y es un problema, no quieren cubrir mas de 600 € la mayoria. El problema: pues que lo voy a renovar ya y hasta dentro de un año no me puedo sumar a la propuesta.
    Salu2 y gracias por la iniciativa
    "Smile at life, and life will smile at you"

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy interesadísimo, hace siete años me vaciaron la casa con todos mis relojes... menos el que llevaba puesto y dos que estaban en revisión... el seguro dijo que no había sido un robo sino un "hurto" porque para accedcer a mi terraza no había que "escalar" (1,70 de altura de la pared), total, que me pagaron en 30%... pagaría lo que fuera por no volver a pasar por lo mismo pues estuve meses con este tema...

Saludos

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Sabemos algo mas en claro sobre el tema del seguro?

Yo pienso como Diego Hidalgo, estoy seguro que por lo menos al 50% de los foreros le puede interesar,es solo tener alguna "pre- poliza" o algunos detalles de lo que puede suponer.

Haber si sale algo hombre....

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un tema muy interesante, mis relojes no son de mucho valor, pero si me roban uno en la calle me iba a tirar un par de meses bien cabreado.

a ver cual es el resultado final, un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mediación del corredor de seguros con el que trabajo desde hace años, tengo un seguro de hogar que me cubre el valor declarado para cada pieza señalada como 'objeto codiciable' con un límite del 50% del total del contenido total de la vivienda.

Por ejemplo, si se declara un contenido total de, digamos, 100.000 euros, estarían totalmente asegurados, por su valor declarado, hasta 50.000 euros de 'objetos codiciables', si el siniestro ocurre dentro del domicilio. Para un contenido total de, no se, 1.000.000 euros, cubriría hasta 500.000 en objetos codiciables, etc...

Fuera del domicilio, el límite máximo que cubre esta póliza es de 30.000 euros por siniestro (atraco), que es mucho en comparación con lo habitual en otras compañías (en torno a 1.200 euros)

La prima, no es barata, la tranquilidad (en tanto no se produzca un siniestro y aparezca la letra pequeña), suficiente.

Si alguien está interesado, gustosamente le puedo dar los datos de mi corredor por M.P.

Un saludo

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjarales Ver mensaje
    Por mediación del corredor de seguros con el que trabajo desde hace años, tengo un seguro de hogar que me cubre el valor declarado para cada pieza señalada como 'objeto codiciable' con un límite del 50% del total del contenido total de la vivienda.

Por ejemplo, si se declara un contenido total de, digamos, 100.000 euros, estarían totalmente asegurados, por su valor declarado, hasta 50.000 euros de 'objetos codiciables', si el siniestro ocurre dentro del domicilio. Para un contenido total de, no se, 1.000.000 euros, cubriría hasta 500.000 en objetos codiciables, etc...

Fuera del domicilio, el límite máximo que cubre esta póliza es de 30.000 euros por siniestro (atraco), que es mucho en comparación con lo habitual en otras compañías (en torno a 1.200 euros)

La prima, no es barata, la tranquilidad (en tanto no se produzca un siniestro y aparezca la letra pequeña), suficiente.

Si alguien está interesado, gustosamente le puedo dar los datos de mi corredor por M.P.

Un saludo

Te he mandado un privado,haber si tu correduria me puede dar mas información.Ando incurso actualmente en este tema....haber si me decido por alguno.

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo