Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Proyecto Seguro Cobertura Atraco Relojes - Foro General

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me interesa, siempre tenemos que ver cuando tendríamos que pagar, pero en principio si me interesa.

Un saludo.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

Bufador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por benijavi Ver mensaje
    Buenas tardes.
    A raíz de un post que estuve leyendo el otro día sobre la dificultad de encontrar una entidad de seguro que cubriera una cantidad interesante en el caso de un atraco en la vía pública y dado que me dedico a el "maravilloso mundo de los seguros", me permití hacer una consulta a una compañía proponiendo una supuesta idea, que no es mas que si muchas personas del foro estuviésemos interesados en contratar una póliza de hogar que nos diese cobertura por atraco en vía pública hasta 6000 € ("lo normal son 600 €") y tuviese un precio en linea de mercado, sería viable la inclusión de esa cobertura. La verdad es que pensaba que la respuesta sería negativa, pero a la compañía no le pareció mala idea y siempre condicionado a el volumen de contrataciones.
    Obviamente este es un tema a tratar con los moderadores del foro, pero como todavía es una idea, prefiero exponerlo como una consulta.
    ¿Que os parece la idea?
    ¿Sería atractiva esa oferta para vosotros?
    Yo he pedido a mi seguro que me envie una ampliación de mi póliza para que me cubra el robo en casa o en la calle por importe de 8000€. Cuando tenga la propuesta os la comento en el foro. Saludos

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Desde luego es interesante, pero me temo que la cuota ira en proporción al valor de lo asegurado.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas, suena muy interesante y estoy seguro que para que se pueda lograr las 11000 pólizas o más dependerá de la forma del contrato de ese seguro junto con el costo de la póliza del mismo, si te das cuenta hay muchas piezas muy caras o que bien pueden entrar en relojes de gama alta y vendidos muchos tantos como coches de lujo todos los años, te puedo asegurar que si haces una investigación de producción de relojes de gama alta, cualquier aseguradora podría interesarse o despertarse., aquí la cuestión son otros factores, ya hay aseguradoras al respecto pero sus politicas de selección son un tanto "cuestionadas" por lo que este tema seguirá vigente., ojalá y tu estudio pueda nivelar esa balanza entre el deseo y/o necesidad de asegurar un reloj y la disposición de la aseguradora a comprometerse., pues de lograrlo créeme que aquí tendrás muchos partidarios...

Saludos

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que es interesante y si el resto de clausulas y precio final es competitivo puede ser algo con mucho tirón por aquí. Habrá que seguir leyendo.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

esto pdria ser interesante...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

benijavi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bufador, muy buenas.
    Si consigues que tu seguro te amplié la garantía de atraco en vía pública a 8000 €, hazlo saber, pues sería algo inedito.
    Un saludo

xavim está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy buenas,

Yo tambien lo encuentro muy interesante.

Lo ideal seria que fuera una cobertura tanto en el hogar como en la calle y supongo que la cuota iria en funcion de la cantidad asegurada, no?

Yo me apuntaria, dependiendo de la cuota mensual.

Un saludo

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estudiar, que no quede... Me temo que se avecinan tiempos en que seguros de este tipo van a ser muy necesarios y buscados.

benijavi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno pues la verdad es que como yo me temía tampoco levanta mucha expectación. Después de dos días y unas 200 personas leídas, solo habéis contestado 16. Seguiré pendiente pero es un poco complicado.
    Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo