Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Proyecto Seguro Cobertura Atraco Relojes - Foro General

benijavi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Proyecto Seguro Cobertura Atraco Relojes

Buenas tardes.
    A raíz de un post que estuve leyendo el otro día sobre la dificultad de encontrar una entidad de seguro que cubriera una cantidad interesante en el caso de un atraco en la vía pública y dado que me dedico a el "maravilloso mundo de los seguros", me permití hacer una consulta a una compañía proponiendo una supuesta idea, que no es mas que si muchas personas del foro estuviésemos interesados en contratar una póliza de hogar que nos diese cobertura por atraco en vía pública hasta 6000 € ("lo normal son 600 €") y tuviese un precio en linea de mercado, sería viable la inclusión de esa cobertura. La verdad es que pensaba que la respuesta sería negativa, pero a la compañía no le pareció mala idea y siempre condicionado a el volumen de contrataciones.
    Obviamente este es un tema a tratar con los moderadores del foro, pero como todavía es una idea, prefiero exponerlo como una consulta.
    ¿Que os parece la idea?
    ¿Sería atractiva esa oferta para vosotros?

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues seria interesante, dado que polizas de hogar tenemos todos y ninguna incluye esa posibilidad. lo que ocurre es que habria que dejar claro esa clausula, para que en caso de robo, no digan que es hurto o alguna vuelta que suelen dar los seguros para al final no pagarte con una u otra excusa.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por benijavi Ver mensaje
    Buenas tardes.
    A raíz de un post que estuve leyendo el otro día sobre la dificultad de encontrar una entidad de seguro que cubriera una cantidad interesante en el caso de un atraco en la vía pública y dado que me dedico a el "maravilloso mundo de los seguros", me permití hacer una consulta a una compañía proponiendo una supuesta idea, que no es mas que si muchas personas del foro estuviésemos interesados en contratar una póliza de hogar que nos diese cobertura por atraco en vía pública hasta 6000 € ("lo normal son 600 €") y tuviese un precio en linea de mercado, sería viable la inclusión de esa cobertura. La verdad es que pensaba que la respuesta sería negativa, pero a la compañía no le pareció mala idea y siempre condicionado a el volumen de contrataciones.
    Obviamente este es un tema a tratar con los moderadores del foro, pero como todavía es una idea, prefiero exponerlo como una consulta.
    ¿Que os parece la idea?
    ¿Sería atractiva esa oferta para vosotros?
    depende de la prima, pero siempre puede ser intesante este tipo de cosas..

Predeterminado

Muy buenas, obviamente esa clausula estaría clarisima, siempre estamos hablando de un atraco con intimidación o violencia, no vale el hecho me lo han quitado y no he visto quien era o no me he dado cuenta.
    Realmente lo complicado de la permanencia en el tiempo de este tipo de póliza esta en los fraudes típicos de los "listillos", pues si la contrata un colectivo con moralidad se estabiliza en el tiempo con el beneficio para todos, pero si empiezan los abusos, las compañías no renuevan los años siguientes.
    Hoy por hoy esta todo por ver y no conozco nada en el mercado que se parezca.
    Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dependiendo de la póliza vamos de la pasta podría ser interesante
    "Clan Piruleta"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por benijavi Ver mensaje
    Muy buenas, obviamente esa clausula estaría clarisima, siempre estamos hablando de un atraco con intimidación o violencia, no vale el hecho me lo han quitado y no he visto quien era o no me he dado cuenta.
    Realmente lo complicado de la permanencia en el tiempo de este tipo de póliza esta en los fraudes típicos de los "listillos", pues si la contrata un colectivo con moralidad se estabiliza en el tiempo con el beneficio para todos, pero si empiezan los abusos, las compañías no renuevan los años siguientes.
    Hoy por hoy esta todo por ver y no conozco nada en el mercado que se parezca.
    Un saludo
    Me parece muy buena tu intención, loable y constructiva... peeero... (siempre, sobre todo al principio de los proyectos hay un pero):

Como se mide la moralidad de un colectivo de más de 10000 personas?
    Me da la sensación de que si la aseguradora se cubre las espaldas pensando que nuestra moralidad es cuestionable será muy cara. Y si no se las cubre puede que se cansen pronto de presuntos listillos.

Saludos

Predeterminado

Muy buenas, como bien dices JoanJoan, medir la moralidad de un colectivo es imposible y como en cualquier planteamiento en seguros se barajan varios parámetros. Si la viabilidad de contratación son 100 personas , el proyecto ni saldrá, si son 500 personas lo mismo sale pero caro, si hablamos de más de 1000 será más barato...
    Lo único que pretendo es saber el interés que despertaría una póliza como esa a un precio en linea de mercado, lo demas es discutible, pero el ingrediente esencial es el volumen y te garantizo que un paquete de 11000 posibles pólizas despierta el interés de cualquier compañía, aunque con un calculo de un 10% de contratación seria más real.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Puede ser interesante, dependiendo de las demás cobreturas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien lo veo interesante. Adelante con el estudio

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Plenamente interesado tambien.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo