• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto ruso RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos, que tal?

Esta vez os escribimos para informaros de que un nuevo RE SE se está cociendo en el subforo ruso, estamos en la fase inicial del proyecto, en el brainstorming, donde cada uno puede aportar las ideas que tenga en mente para debatirlas entre los compañeros y al fin elegir una de ellas como base para empezar.

Os dejo el hilo donde podéis apuntaros como interesados (de manera provisional) y el hilo donde se están debatiendo las diferentes ideas

https://relojes-especiales.com/threads/lista-interesados-vostok-rese-iv.494754/

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-rese-iv-hilo-general-i.494752/

Un saludote

Cronos Fugit, Jere y un servidor
 
Última edición:
Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La lista de interesados se abrió ayer a las 22:45 y ya hay 74 interesados 8o (y subiendo)
 
La lista de interesados se abrió ayer a las 22:45 y ya hay 74 interesados 8o (y subiendo)

Actualización: 95 (y subiendo) :clap:

Y ya algunas ideas a debatir muy interesantes.

No dejéis de pasaros a dar un vistazo.
 
Quizás peque de extravagante, nada más lejos de mi intención, pero ¿cómo se puede apuntar alguien a comprar un reloj que aún no está siquiera diseñado?

Me da la impresión de que es comprar por comprar.

Y, ojo, que hay proyectos RESE muy chulos. Admito que me tientan, pero una vez conocidas sus características y funciones.
 
Quizás peque de extravagante, nada más lejos de mi intención, pero ¿cómo se puede apuntar alguien a comprar un reloj que aún no está siquiera diseñado?

Me da la impresión de que es comprar por comprar.

Y, ojo, que hay proyectos RESE muy chulos. Admito que me tientan, pero una vez conocidas sus características y funciones.

De eso se trata, apuntarse al inicio es para ver el interés y si merece la pena seguir o no avanzando, no obliga a nada, como en los proyectos anteriores.

La confirmación final de compra es con el proyecto terminado.
 
Buenas, precisamente el aspecto que mencionas es uno de los criterios que motivan al personal que se apunta a las ediciones RE SE. Es decir, contar si se desea con la posibilidad de participar como usuario, desde cero, en el diseño de un rejoj limitado con un distribuidor solvente y de referencia en el sector. Todas las versiones sacadas hasta el momento son "cotizadas" en el mercado de segunda mano. Un Saludo

Quizás peque de extravagante, nada más lejos de mi intención, pero ¿cómo se puede apuntar alguien a comprar un reloj que aún no está siquiera diseñado?

Me da la impresión de que es comprar por comprar.

Y, ojo, que hay proyectos RESE muy chulos. Admito que me tientan, pero una vez conocidas sus características y funciones.
 
Quizás peque de extravagante, nada más lejos de mi intención, pero ¿cómo se puede apuntar alguien a comprar un reloj que aún no está siquiera diseñado?

Me da la impresión de que es comprar por comprar.

Y, ojo, que hay proyectos RESE muy chulos. Admito que me tientan, pero una vez conocidas sus características y funciones.

Se trata de una lista de interesados, se valora a partir de ahí la viabilidad del proyecto.

No tiene nada que ver con la lista definitiva, más allá de la prioridad que da formar parte de la primera gracias a las normas del proyecto.
 
Pues no lo había visto desde ese punto de vista. :ops:

Ciertamente, es una buena propuesta.
 
  • #10
La verdad que en la edición pasada he disfrutado cada votación como un niño pequeño.
Por supuesto que me he apuntado a esta edición sin dudarlo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #11
Aún no se ha cumplido un día y ya hay 139 foreros en lista, esto marcha ::dnz::
 
  • #12
149 ya !!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos días compis. No hay mejor manera de empezar Septiembre, que con el RESE IV. Apuntados más de 150 y subiendo, sólo en dos días.
Saludos
 
  • #14
La verdad que ha sido en tiempo record!! Yo es mi primera RE SE y espero que de muchas....
 
  • #15
Gracias por la información
 
  • #16
Mirad que venimos anunciando que esto crece a buen ritmo...
Que se han superado ya los 170 inscritos, y en tiempo record...

Si valoráis inscribiros, ¡no lo dejéis para muy tarde!

Tenéis toda la información aquí: Proyecto Vostok RE SE IV

No digo más.

"Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos" - Lucas 13:28

:whist::
 
  • #17
Muchas gracias por el aviso, compañero. :ok::

Qué bueno que haya otro proyecto nuevo el el foro.
 
  • #18
Casi 200 interesados! Un saludo.
 
  • #19
1280px-Peugeot_206_Quicksilver_90.jpg




Y subiendo... y es que este RESE IV creo que va a romper moldes, merecerá y mucho la pena.
 
  • #20
... buenas, compañeros... os dejo por aquí un video de mi propuesta de diseño para este nuevo proyecto del subforo ruso... proyecto RE SE IV... hay propuestas de diseño muy, muy chulas!... no dejéis de pasaros por el subforo ruso... y no olvidéis apuntaros en la lista provisional de interesados... :ok::

... espero que os guste...

 
  • #21
Sublime !! Vaya esfuerzo, gracias !
 
  • #22
Para que veáis las cosas que van saliendo :ok::

20012525657.jpg
 
  • #23
Lo subo por si hay algún despistado
 
  • #24
... en el anterior proyecto RE SE III hicimos realidad esto...

proy bk.jpg

... ¿te vas a perder lo que podemos hacer juntos en el proyecto RE SE IV?...

... corre a apuntarte... ya hay más de 250 interesados en menos de una semana!!!...
 
  • #25
... buenas, compañeros... os dejo por aquí un video de mi propuesta de diseño para este nuevo proyecto del subforo ruso... proyecto RE SE IV... hay propuestas de diseño muy, muy chulas!... no dejéis de pasaros por el subforo ruso... y no olvidéis apuntaros en la lista provisional de interesados... :ok::

... espero que os guste...

Muy buen trabajo!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie