• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto restauración a largo plazo. Seamaster 300

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aprovecho este hilo para presentarme en esta parte del foro. Ayer adquirí lo que se podría decir mi reloj estrella y el que siempre quise.

Ver el archivos adjunto 209658

Como veis necesitará con tiempo y cariño una serie de cambios y simplemente me estoy haciendo a la idea, lo haré poco a poco, ya que es dinero, sin prisas. La duda es, ir por el camino oficial (que en Tenerife creo que es Midas Watch, si alguno lo conoce seria ideal) o tirar de relojero de confianza y eBay.


Por partes tenemos.

Cambiar el Bisel :
lostlink.jpg


Cambiar la esfera:
lostlink.jpg


Y ya de paso unas agujas nuevas:
lostlink.jpg



Va a ser una aventura importante eh? hahaha, pero lo dicho es a largo plazo, con tiempo..y cuando este acabado el cariño que le tendré será infinito.

Por favor sentiros libres de opinar y aconsejar, y repito soy de Tenerife si alguno tiene experiencia por la zona con Omega que lo diga!

Y para terminar una foto más bonita, que el reloj luce mejor puesto y al sol de la isla.

Ver el archivos adjunto 209659
 
Viendo lo que te piden por esas piezas, mejor vete antes a un CO de Omega en tu isla, le pides presupuesto para lo que quieres hacer / cambiar, y luego ya sopesas.
 
Pues mira que el reloj es bonito de verdad. Seguiré tu aventura, para ver el resultado final. saludos
 
El precio del bisel me parece brutal.

De todos modos igual te vale cambiar sólo el insert (la parte azul), el de un Rolex, comprado en CO, vale 50 euros, no creo que el tuyo valga mas.

Agujas y dial no me parece caros. Ahora te falta saber la mano de obra.
 
Suscribo lo mismo que Chauxdefonds.
Por el precio de las piezas más la mano de obra del relojero, quizá te compense pasarte por el CO
El bisel, tal vez te valga con cambiar el insert en vez de todo el conjunto y encima te saldrá por una décima parte que el bisel entero.
Además, tienes un año de garantía oficial :ok::
 
Presupuesto en el CO pero de cabeza
 
Sumándolo todo para que te haya salido rentable el coste del reloj ha debido de ser bajísimo. ::Dbt::

P.D: ¿ El insert del bisel se puede cambiar en ese omega ?. O es que es en los C.O omega donde no quieren hacerlo.
 
Última edición:
Si en un CO lo cambian o no no lo sé la verdad.

Pero que el insert y el bisel son piezas distintas no cabe duda. Buscando aparecerá alguno.
 
Leyendo por aquí por lo visto ahora no. Cambian el conjunto entero. :-((
 
  • #10
Pues 600€, pagados de dos veces de los cuales en efectivo solo 350..los 250 restantes di un reloj que tenía para el pago, un Hamilton con bastante uso y la correa que le quedaba un 15% de vida xD
 
  • #11
Pues si lo q compras tienes q sumar aduanas y demás... pues antes de comprar nada pide precio en el CO q igual te sale más barato
 
  • #12
Eses precios...tengo idea que un SAT Omega los biseles para los 2254 andan en torno de 250€...
 
  • #13
Entonces no está mal, pero yo preguntaria cuanto anda la revisión y cambio de esfera en un CO omega, que quizás te salga mejor. En cuanto al bisel, no se su precio , pero me parece excesivo.
 
  • #14
No tengas ninguna duda, en el ST de Omega tienen unos precios cerrados para restauraciones (consulta en el foro Omega) y por lo que muestras mejor y casi más económico.

Un saludo
 
  • #15
Pues suerte en la aventura !! Ya nos irás contand
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie