• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Reloj Centenario. Estamos en marcha !!

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, el Proyecto del Reloj Centenario ha despegado. Hace un par de días me informaron que la fabricación había comenzado con las esferas. En paralelo se ha empezado con las cajas exteriores y respecto al resto de dotación, tanto Antonio López como yo estamos iniciando el pequeño librito explicativo del Centenario de la Aviación Militar y del vuelo del Plus Ultra que va con cada reloj.

La verdad es que nos parece que la cosa, pese a estas buenas noticias, va un poco lenta. Ya sabemos que son malas fechas, la vuelta de vacaciones, la cuesta de enero, la competencia... (no me extraña con el magnífico trabajo que se ha hecho con El Buzo :ok::) pero animaros que esto merece la pena.

Recordad que vamos a tener un reloj exclusivo, de buena calidad y buenos acabados, con movimiento suizo (2824-2) y con una dotación de verdadero lujo, todo a un precio de verdadero escándalo: 290€, que además se paga en dos plazos y casi ni te enteras.

lostimage.jpg


Recordad que este reloj, cuando se venda al público, tendrá un precio de 500€ y nosotros nos lo podemos llevar casi por la mitad.

También informo de que la tirada inicial que ya ha comenzado su fabricación es de 100 ejemplares. Esto quiere decir que todos los que se apunten hasta esos 100 ejemplares lo tendrán en el plazo de 2 - 2,5 meses y habrán elegido su número de serie, según lo previsto, así que espabilarse, que luego o sale más caro o hay que esperar más.

Lo dicho, daros una vuelta por el Proyecto y seguro que os gusta:

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-centenario.125/

Para tener todos los detalles y características de este reloj, imprescindible para los aficionados a la aviación, aquí:

https://relojes-especiales.com/thre...ntenario-datos-características-diseño.157592/

Lo dicho, no dejéis de verlo.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atención, con los numeros.
Cuidado con apuntarse con numeros superiores al 100 -
 
Centenario en marcha

Compañeros, que no se le escape a nadie el Proyecto del reloj "Centenario". :ok:::ok::

Un reloj suizo, con zafiro, edición especial limitada, diseñado por nosotros y con dotación de lujo. Y todo por 290€ a pagar en dos plazos...

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-centenario.125/

Que nadie diga que no se enteró...

Saludos a todos y gracias a los interesados.
 
Animo que estas cosas merecen la pena a parte del esfuerzo que poneis.:clap::clap:
 
Un gran reloj que ya estoy deseando tener en la muñeca. Gracias a todos los que estáis trabajando en este proyecto. :clap::clap::worshippy::worshippy::clap::clap:

Juanma.
 
Última edición:
Una subidita, que ya quedan menos plazas para este pedazo de reloj!

Saludos!
 
Os va a salir un flieger precioso,con unos acabados excelentes,y de una marca española ;con su Sat aquí.


Un abrazo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Peterhansel y AntonioLopez, sois de los mejorcito que tenemos en el foro. El reloj precioso y el precio espectacular. Suerte con el proyecto.
 
aquí otro que se ha apuntado y ya ha pagado la primera cuota... estoy como loco por ver el resultado
 
  • #10
Esto ya no se para.... !!

Señores, ya nos acercamos a los 50 apuntados al reloj Centenario... y las primeras 100 unidades ya están fabricándose :clap::clap::clap:

https://relojes-especiales.com/fo...to-centenario/

Vamos a tener un reloj lleno de Historia (sí, con mayúsculas), exclusivo, de buena calidad y dotación de lujo, y no quiero ser agorero, pero cuando los tengamos y empecemos a hacer las presentaciones de nuestros relojes... vamos a ver algunos post de compañeros que no se apuntaron y aparecerá esto: ::bash::

¿Qué os parece si hacemos una quedada en el Museo del Aire y nos hacemos una foto con el Plus Ultra "de verdad" que hay allí?

Pues lo dejo dicho, que ya lo organizaremos.

Un abrazo y animaros.

Saludos a todos.
 
  • #11
por mi parte lo tengo complicado. De esto que casi me sale mas caro el viaje a madrid que el reloj.... pero es una muy buena idea para quien viva en las cercanias de Madrid :) :clap:
 
  • #12
Lista de pagos

Ya tenemos abierto el hilo con la lista de pagos.

Los que estéis apuntados al Centenario, dadle un vistazo para aseguraros que no hay errores:

https://relojes-especiales.com/threads/lista-de-pagos.160480/

Los que aún no estéis apuntados, en lugar de la lista dadle el vistazo a las características de este magnífico reloj Edición Especial Limitada que nos va a salir por 290€ con todo, incluida su dotación de lujo, incluido en el precio:

https://relojes-especiales.com/thre...ntenario-datos-características-diseño.157592/

Venga, que ya estamos unos cuantos apuntados y la primera remesa será de solo 100 ejemplares...:flirt:

Saludos a todos.
 
  • #13
Yo también me he apuntado.
Mi primer "flieger" puro.
Gracias a Peterhansel y AntonioLopez.
Menudo reloj va a salir... y todo gracias al trabajo de foreros que se preocupan de ello, como estos dos... GRACIAS !!
 
  • #14
Señores, que ya solo quedan menos de quince días para que se cierre el plazo de apuntarse a este Proyecto del Reloj "Centenario".

Recordad que va a ser un reloj Edición Limitada, suizo, automático (ETA 2824-2), con zafiro, dotación de lujo y decoración y grabados del fondo personalizados... y todo por 290€ a pagar en dos plazos. Que luego más de uno se va a arrepentir y su precio, para las unidades que no se queden en el Foro, no bajará de 500€ :flirt:

Todo lo podéis ver aquí:

https://relojes-especiales.com/thre...ntenario-datos-características-diseño.157592/

Saludos y perdonad la insistencia, pero prefiero ser un poco pesado a que a alguien se le escape por no enterarse.
 
  • #15
y "plazas" van quedando pocas...:whist::
 
  • #16
Que pronto os va a llegar!!
 
  • #17
Y avionica que marca es?, nunca la habia visto
 
  • #18
Es una marca suiza que distribuye muy poco a traves de establecimientos comerciales. Se la suele ver en algunas tiendas de aeropuertos y poco más. Su distribución se centra en producir series para unidades militares.
En estos momentos estan fabricando para la F.A. de Singapur, dos unidades alemanas, dos o tres unidades aereas españolas etc.
Solo en España han hecho relojes para más de 20 unidades. Peterhansel ha abierto algunos hilos sobre fuerza Naval donde se ve alguno.
Yo personalmente tengo el que se hizo para el ALA-12 y la pasada semana compré el de la 9ª Escuadrilla. -Peterhansel tambien puso un hilo sobre este ultimo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #19
Por si no la habeis visto, ya esta disponible la lista con los "PAGADOS"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie