• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el proyecto legendario

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
vaya, me queria apuntar pero llegue tarde, aunque quisiera dar mi humilde opinion, en cuanto al fechador entre las 3 y las 5 veo que no cuadra en la simetria con los indices no s eria mejor que estuviera un poco virado. :huh::huh:
 
Mándale un M.P a Deivid a ver que se puede hacer...pero creo que hay lista de espera
 
como churros oiga!!!

deme cuarto y mitá!
 
Pues sí, llegas algo tarde. Aunque hay una lista de sustitutos en caso de baja.
Para mí que tus observaciones no van a cambiar el diseño final..., aunque deberías ponerla en el subforo específico del L2.
Un saludo, y siempre te quedará la reventa.
 
Este post no deberia ir aqui!


Aunque no está mal que el foro general de una opinión del Próximo legendario!!
 
hijo mio pues donde ????

Este post no deberia ir aqui!


Aunque no está mal que el foro general de una opinión del Próximo legendario!!

ese detallito me pica el cuello:-((:-((
 
bufffff...pues no ha sido por encuestas....:D,cada detalle del reloj, cada matiz, incluso hasta del remate de la aguja gmt ha sido decidido en encuesta...así es que el diseño final es el resultado de lo que la mayoría ha votado....por supuesto siempre se puede escapar algún detalle...pero el odisea como el legendario l ya es único
 
La expresión "llegué tarde" en un foro de relojes es sintomático no crees?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie