• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El proyecto Korsbek Watch Company

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para empezar bien el 2008...:-Pcon nuevas cosas e informaciones...
¿Que opinais del proyecto de diver de la reciente compañia Korsbek Watch Company?::Dbt::
Lo llevo siguiendo desde hace meses,ya cuenta con subforo propio en watchuseek,y he leido la informacion sobre este interesante diver.Aun no hay ni fotos del reloj,aunque se anuncian pronto,y el reloj estara listo en abril o mayo de este año.
Pensaba que iba a ser mas caro,ya en su web pone 850 dolares...600 y pico eurelios(aunque esta por ver si los vale:whist:: ...en principio anuncian calidad y acabados de primera...).La estetica con bisel negro me gusta.Es un mil metros con 45mm de diametro,el tamaño me gusta:-P .Con zafiro y 2824-2 por supuesto:ok::
Para los mas osados opino que Habrá que esperar a las fotos reales del reloj a ver como se desenvuelve todo,lo veo arriesgado mandar dinero de algo que no esta hecho aun o esta en fabricacion y la firma es nueva...si al menos fuera ya una casa relojera consolidada...en fin tiene buena pinta,a ver que tal.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
1000 m y ETA. En precio, no?
 
Si si,perdon,se me olvido ponerlo,es que toy....ya lo edite:-P
saludos!
 
pues como dices,para un 1000 metros con eta,bien de precio......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie