• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Hamilton 780, un reloj de altos vuelos

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Como prometi hace poco, voy a empezar a mostrar la coleccion Hamilton, empezando por este al que llamo Hamilton 870, DE ALTOS VUELOS.
Calibre Unitas Swiss firmado por Hamilton, (el movimiento es original Hamilton) Esfera piloto tratada para larga duración con baño especial, insertando la H original de Hamilton en oro bajo el 12, el movimiento funciona a la perfeccion.
Espero os guste, y que os entretengais.
Pd. prometo mejores fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues es precioso, ya que estan de moda las reediciones ojalá hicieran una de este. Me encanta su pureza de líneas y el color de la esfera. Gracias por compartirlo. ;)
 
hola josemaval, siento decirte que no pueden hacer una reedicion, es pieza unica. Es decir, que no existen mas. ni antes ni despues.
 
Muy bonito y muy original... nunca habia visto ningún Hamilton parecido... tiene algo especial!! la verdad es que los pocos Hamilton que he visto anteriores al 2000, son muy muy bonitos... sean manuales, cronos o automáticos de corte clásico... podian recuperar su antiguo logo y el escudo y ponerlo aplicado en la esfera, y el escudo tallado en el fondo... Saludos!! gracias por las fotos!!
 
¿Porque es único?
 
si te fijas en los hilos que voy poniendo, los relojes son unicos,
y no hare mas iguales... excepto por encargo, y si puedo, no siempre es posible.
si te fijas en los hilos de los stowa, los dos son diferentes, bueno, los tres, el primero esta vendido
la esfera de este, he tardado tres dias en prepararla, tiene 7 capas de diferentes baños, si la ves al natural es como un gris perlado, el calibre esta engrasado con moebius, excepto ancora y eje volante, que tiene zenith alto grado, asi un sinfin de horas empleadas
precision del reloj + - 1 segundo 24 horas con el reloj atomico
 
Última edición:
Ya vi lo que hiciste con el stowa. Te quedó precioso. Y este hamilton igual. Pero...¿ tiene alguna pieza original de hamilton (aparte del logo creo entender)? Y si no... ¿no es atrevido llamarle hamilton?
Que conste que me encanta lo que haces con estos relojes.
 
el calibre es original hamilton, es un Unitas (no eta de ahora) la tija es la original, y el logo
si no pongo el calibre original entonces no seria valido llamarlo por la marca, no? uno de los stowa, el calibre no es stowa, solo pongo Unitas
los otros dos eran de stowa
bueno, igual se puede pensar diferente
pero lo importante es, para mi, si tengo el calibre ya tengo el proyecto
si le pongo a este las agujas originales, no pegarian con esta esfera, por lo que decidi poner unicamente calibre y tija, con la H
 
Última edición:
  • #10
Aclarado. Gracias.
Joder!!! cada vez que lo miro me gusta más. ¿que diámetro tiene?
 
  • #11
45 mm sin la corona, 10mm de alta
 
  • #12
increiblemente precioso!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Si el calibre es hamilton y la esfera tambien,es hamilton....

Y precioso!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
siento decirlo, la esfera no es hamilton, solo la H recuperada de la esfera original hamilton
 
  • #15
tiene buen gusto el jodío

La verdad es que además de buen gusto tiene unas manos de flipar. Enhorabuena
Como prometi hace poco, voy a empezar a mostrar la coleccion Hamilton, empezando por este al que llamo Hamilton 870, DE ALTOS VUELOS.
Calibre Unitas Swiss firmado por Hamilton, (el movimiento es original Hamilton) Esfera piloto tratada para larga duración con baño especial, insertando la H original de Hamilton en oro bajo el 12, el movimiento funciona a la perfeccion.
Espero os guste, y que os entretengais.
Pd. prometo mejores fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Me encanta, epicuro150. Qué bonito es! Enhorabuena, eres un artista :)
 
  • #17
Inedpendientemente de gustos, objetivamente es un trabajo expecional.

Y a mi me gusta mucho.
 
  • #18
Precioso "franken" ... :D

En serio, te ha quedado muy bien...
 
  • #19
que pedazo de reloj que esfera mas preciosa y la maquina una pasada
 
  • #20
actualizadas las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie