Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Hilo: Proyecto Flieger Plvs Vltra - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

perdonad mi intromision: me cuesta creer que fuera un estafador (es posible que me equivoque).

este tio no vendia un rolls royce en aranjuez? al parecer es propietario de dos de estos coches, y los alquila para bodas.

este dato igual sirve para dar con el.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    perdonad mi intromision: me cuesta creer que fuera un estafador (es posible que me equivoque).

este tio no vendia un rolls royce en aranjuez? al parecer es propietario de dos de estos coches, y los alquila para bodas.

este dato igual sirve para dar con el.
    NI idea, pero habría que aclarar qeu ha pasado con los 500 euros de Javicampo. en cualquier caso alguien debería devolverselos.

Me parece que no es muy buena idea eso de que cualquiera pueda organizar algo y que el dinero que ha puesto la gente desaparezca así como así
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    yo no dudo que en vista de lo acontecido, parece una estafa, pero, hay otras posibilidades, como se ha apuntado, pueden haberle pasado mil cosas, un accidente etc etc por lo que no de señales de vida ni las de ya jamás...
    javicampo, imagino le pagarias por transferencia bancaria, no has hecho ninguna gestion para averiguar al respecto? y teniendo su nombre tambien se puede indagar... timos hay todos los dias, pero no concibo este entorno el propicio para ello y con un argumento tan elaborado, no se, yo pienso puede haber una excusa de fuerza mayor detras

creo que Antonio ha dado en el clavo.......... Eres libre de denunciarlo o no.... pero si este señor ha cometido una estafa, si consigues identificarlo, a lo mejor evitaras que otros como tu caigan en la misma trampa...

no tiene que ser muy dificil localizarlo, con los datos que tu tienes......... solo hay que molestarse un poco, y dejar que actuen las fuerzas y cuerpos de seguridad............... suerte.......... espero que todo salga bien...
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En principio parece un timo, pero el que se empeñase en poner el nombre del hijo en la esfera despista. Pero, vete tú a saber lo que pasa por la cabeza de cada uno. Y si, por 500€ e incluso por menos se la juegan. Por otra parte, también está la opción de que desgraciadamente el hombre haya fallecido, opción, que por lo que nos ha contado Elu respecto al armis de su Speedy, me crea dudas, muchas dudas de que sea una estafa y no un desafortunado suceso.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado Apoyo

¿ Y por qué no hacemos una hucha de 2 o 3 euros entre todos y así demostramos nuestro apoyo y solidaridad a Javi al margen de lo que haya sucedido? Como ha sido algo que se presentó en el foro creo que nos concierne a todos. No sé el modo pero si va adelante la propuesta hablaríamos con el jefe.
    Saludos
    Surfista

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Anda, anda, dejáos de chorradas... Sí hombre, además de que soy un poco primo, me lo váis a financiar, no te joe!

Ni se os ocurra, eh?

Si queréis hacer un fondo común para cañas en la quedada nacional, yo encantado, y además participaré, pero tonterías las justas, que para tonto del foro ya estoy yo

Hala, un abrazo a todos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, efectivamente yo este tiempo también he pensado en que podría haberle pasado algo... Por eso había estado calladito, esperando que un día reapareciese y me diese una grata sorpresa (Si es que más inocente e ingénuo que yo no se puede ser)

Pero meditándolo fríamente, resulta demasiado "casual" que desaparezca justo después de hacer el primer pago, de que le mande un mail para preguntar cómo están las cosas, y de que me vaya a México quince días. A mí por lo menos me resulta rarito y creo que ha quedado sobradamente demostrado que muy inteligente no soy, por lo que es una sospecha fácil de tener, me temo

Un abrazo a todos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que no, Javi, que no. Que no eres un primo ni nada parecido.

Lo que te ha pasado a tí le podría haber pasado a cualquiera. Estamos acostumbrados a leer en este foro comentarios sobre comportamientos entre foreros (que no se conocen de nada), que dan fe de una caballerosidad exquisita. Tanto es así que, cuando alguien lo cuenta, hace que hablemos de la calidad del personal que compone el foro. En este ambiente uno se relaja, baja la guardia, y si entra un sinverguenza nos puede engañar. Pero a tí y a cualquiera.

Anda, no te quemes más, y arriba ese ánimo.

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Javi eso le puede pasar a cualquiera.A mi me paso en Ebay.No te autoflageles.Pero te entra una mala ostia que no veas.Denuncia.Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    ¿ Y por qué no hacemos una hucha de 2 o 3 euros entre todos y así demostramos nuestro apoyo y solidaridad a Javi al margen de lo que haya sucedido? Como ha sido algo que se presentó en el foro creo que nos concierne a todos. No sé el modo pero si va adelante la propuesta hablaríamos con el jefe.
    Saludos
    Surfista
    Pues a mi no me pareceria mala idea, el problema..es que ha habido otros casos (recordemos el de calvete, que le robaron su seamaster, y el de Chuchi con su Pam) y no se hizo, y claro podrían surgir agravios comparativos, pero conste que no parece mala idea, saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.