Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: Proyecto Flieger Plvs Vltra - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    No sé, pero en caso de que se confirme la estafa tienes ahí nombre y apellidos, así que...
    Ah, pero todavía lo dudas?

No, seamos serios, sólo pretendía contároslo, y desahogarme un poco... He dudado muchas veces si abrir un hilo, pero al final mi inocencia (Si es que soy más simple que el hidrógeno ) me decía que no, que esperase, que fuese educado... Y así estamos!

Lo de la denuncia me da mucha pereza, y uno, que es un caballero, prefiere no hablar mucho de dinero, que es de muy mal gusto

No es por la pasta, creedme. Me jode que me hayan timado miserablemente, y me jode ser tan primo, pero por la ilusión, más que por otra cosa. Que sí, que la pasta me pica. Pues claro, que me cuesta muchas horas ganarla. Pero no es eso, es más haber puesto ilusión, ganas y tiempo, que el boceto ese para mi esfera no sabéis las horas de photoshop que se llevó (Es que soy un poco manta ) en este tema.

En fin. Una lástima. Porque pintaba bien...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dudarlo, dudarlo... no, pero igual aparece el causante y todo se despeja, de momento pinta la cosa a timo de los gordos, así que dejémoslo en que es un estafador a menos que demuestre lo contrario y me da que no lo va a hacer...

Saludos

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

No, seamos serios, sólo pretendía contároslo, y desahogarme un poco... He dudado muchas veces si abrir un hilo, pero al final mi inocencia (Si es que soy más simple que el hidrógeno ) me decía que no, que esperase, que fuese educado... Y así estamos!

Lo de la denuncia me da mucha pereza, y uno, que es un caballero, prefiere no hablar mucho de dinero, que es de muy mal gusto

No es por la pasta, creedme. Me jode que me hayan timado miserablemente, y me jode ser tan primo, pero por la ilusión, más que por otra cosa. Que sí, que la pasta me pica. Pues claro, que me cuesta muchas horas ganarla. Pero no es eso, es más haber puesto ilusión, ganas y tiempo, que el boceto ese para mi esfera no sabéis las horas de photoshop que se llevó (Es que soy un poco manta ) en este tema.

Si es por ilusion yo me comprometo a retomar el tema de buscar las piezas, ya lo hice con el Proyecto Nachete asi que no es tan complicado

Un abrazo

Ethan está desconectado Forer@ Senior

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

bueno..me parece lamentable todo este asunto...pienso que no deveriais dejar que este sujeto se salga con la suya...es increible..de todas formas¿como llegasteis a pagarle 500 eur a este "sacamantecas"por un maquinaria y una caja?¿cuanto seria el coste total del reloj ?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Y ¿No hay posibilidad de que le haya ocurrido algo?................

Lo digo por que yo vendia hace un tiempo un armis de Omega Mark IV en el Fcv y justo cuando me mando un mail diciendome que se lo quedaba al dia siguiente desaparecio............y hasta hoy, no ha vuelto a aparecer.

Yo simplemente pense que le habria ocurrido algo.....................algun forero perfectamente puede tener un accidente o cualquier infortunio y desaparecer sin mas del foro sin que nadie sepa nada de el.

Un saludo.

Pero vamos, que ya tienes su nombre y primer apellido, aparte de saber donde vive............¿No?...........
    Pues igual es posible, pero estamos a dos de febrero, por lo que le ha tenido que pasar algo tan gordo como para no dar señales de vida en tres meses; aunque todos es posible...

Saludos

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al final abandoné el proyecto y la verdad es que me sentia mal por si le habia sentado mal e incluso he pensado en mandarle un mensaje diciendole que si le habia supuesto algún gasto mi renuncia que se lo pagaba, pero por lo que veo me salvé por los pelos.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y por 1000 euros merece la pena hacerse estafador?
    No creo que nadie se pringue por eso, aunque los hechos desde luego dicen lo contrario.
    A ver como termina esto.............
    The unattainable is, invariably attractive.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

Pues yo sí que le pondría la denuncia, pero bueno allá tú.

Otra cosa es que deberíais informarnos a los moderadores para que, al menos, establezcamos alguna norma para que esto no pueda volver a pasar. Comentaré con Goldoff a ver si podemos hacer algo para evitar nuevas estafas de este estilo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no dudo que en vista de lo acontecido, parece una estafa, pero, hay otras posibilidades, como se ha apuntado, pueden haberle pasado mil cosas, un accidente etc etc por lo que no de señales de vida ni las de ya jamás...
    javicampo, imagino le pagarias por transferencia bancaria, no has hecho ninguna gestion para averiguar al respecto? y teniendo su nombre tambien se puede indagar... timos hay todos los dias, pero no concibo este entorno el propicio para ello y con un argumento tan elaborado, no se, yo pienso puede haber una excusa de fuerza mayor detras
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *