Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Hilo: Proyecto Flieger Plvs Vltra - Foro General

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Danilibal, me dejas...
    Joer, que pinta mas buena tiene y que idea mas cojonuda !
    Animo....y tennos informados, porfa

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece una idea magnifica. Si admites sugerencias en la esfera solo pondria Plus Ultra 1926 centrado en las 12h., dejaria mecanico unitas como esta y lo de 25 de 25 o la numeracion que sea lo pondria en la tapa trasera, donde tbn. pondria made in spain o hecho en españa y todo lo demas que desees. Animo.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo lo dejaria con el non plus ultra 1926 a las doce, mecánico unitas como está y el nº en el borde o atrás en la caja. A falta de concretar, yo me apuntaría.
    Saludos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también me apuntaría, la verdad, tiene una pinta estupenda
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pondría lo de Plus Ultra 1926 a las doce como se ha dicho y el numero de serie a las tres como tú lo enseñas y ya está, lo de "Unitas" sobra, ya lo sabe el que lo lleva.
    El tipo de letra es precioso, y luego se puede poner algo más en la tapa trasera como las fechas, España, etc.

Yo también estaría interesado

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya la cosa va tomando forma,
    42 esta muy bien , las agujas mas anchas para mucho luminor, es un reloj de aviacion, recordemos , noche , cabina, 1926. lo de unitas tambien lo quitaria,
    bandera no, porque solo le van los tonos, negros o azul marino para letras y numeros (con 12,3,9 ) y blancos fondos y la lanceta del dia fundamental (la unitas la acepta?) en la trasera pondria leyenda, de donde a donde y demas.
    por supuesto "hecho en españa" a pelo, sin madrid, ni malaga, ni na, pero enfin es cuestion de hacer varios bocetos y echar un vistazo , a lo mejor vistos pues vemos que estamos equivocados o no?
    un saludo y persevera................adelante.......

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

un proyecto genial! me apuntaria en principio...!!!

te hago algunas sugerencias.

... no pongas numeros tampoco en la subesfera chiquita de los segundos. por cierto, un segundero doble largo (como una hélice) quedaría muy aviador.

... quita lo de españa-spain.¿para que ponerlo?

... la leyenda plus-ultra 1926 quedaría casi mejor a las 12 y el numero de serie, no quedaría mas discreto por la trasera grabado en el acero de la caja?

... quita lo de mecanico unitas, coincido en que no es preciso. mejor poner el origen y destino del vuelo, com ote han sugerido.

... finalmente aunque igual es una tonteria y no lo consideras: si las agujas llevan "luminova" (o como se diga), yo le pondria tambien luminova al anillo secundario (donde van las señales en lugar de numeros y dos señales a las 12).

nada mas. una idea estupenda.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menos es más. Si haces las reformas propuestas de forma mayoritaria, me apunto. Siempre será otro RE.

Saludos.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante! Estaré al tanto del avance del proyecto! Y lo de España tiene que estar fijo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un proyecto muy interesante pero hay demasiado texto en la esfera por todos los lados : no hay harmonia y no podras soportar tu reloj dentro de varias semanas. Lo mas sencillo posible, lo mejor.

Porque no escribes "cuerda manual" en español entonces veras al mismo tiempo que es unreloj español y de cuerda manual. quitare el España - Spain.

No pongas el n° 25 en la esfera, hay que ponerlo en el calibre : hay que quitar todo el texto de la parte derecha.

El Plus-Ultra, lo pondre de manera simetrica en la esfera y mas discreta (con tamaño mas pequeño).

Felicitades por el proyecto !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps