Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Hilo: Proyecto Flieger Plvs Vltra - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    creo que Antonio ha dado en el clavo.......... Eres libre de denunciarlo o no.... pero si este señor ha cometido una estafa, si consigues identificarlo, a lo mejor evitaras que otros como tu caigan en la misma trampa...

no tiene que ser muy dificil localizarlo, con los datos que tu tienes......... solo hay que molestarse un poco, y dejar que actuen las fuerzas y cuerpos de seguridad............... suerte.......... espero que todo salga bien...
    Pienso como Isaac, ya que es la voz de la lógica y del conocimiento.
    Debes decidir que hacer tanto en tu beneficio, como el de posibles futuros perjudicados.
    Y siempre antes intenta un "careo" con el, ya que sabes como se llama, y donde vive etc.
    Pondera todo, pero no visualices ese "solo" 500€, ya que dentro de un mes, en otro foro puede ser 5.000€ y así hasta el infinito.
    Sabes lo conciliador que soy en el 99% de las situaciones, pero si detecto dolo en este individuo, le pongo una demanda como la copa de un pino y me presento también como acusador particular, vamos que le crujo.
    Un abrazo y lo siento.

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento mucho, hay mucho cab... suelto por ahi
    es una pena que haya que ir siempre con mil ojos

un saludo

manu_tenor está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuando reapareció el hilo puse un mensaje en el que mostraba de forma airada mi indignacion. Despues de un rato me senti mal y pensé en lo peor. Por eso opté por borrar el contenido del post. No se conecta desde hace mucho con su nombre... No se, yo no estoy muy seguro de lo que ha podido pasar.

saludos!
    JOSE

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañeros, me extraña mucho que una persona se haya tomado tantas molestias por estafar 1.000 euros. Por ese dinero arriesgarse a ser denunciado y metido en juicios...no sé, no sé.
    Sinceramente, si hubiera querido estafar, podía haber alargado la historia, haber desaparecido unos meses mas tarde y haber conseguido mas dinero.
    Un abrazo grande.
    Lo siento Javier...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, después de buscar un rato por ahí he encontrado esto: http://www.bodasenrolls.com/

¿Os suena la foto del Rolls? (en la firma de danibilal), además según decían se dedicaba al alquiler de Rolls para bodas así que...

La dirección: Ctra. Aranjuez-Ocaña (Autovia N-IV) s/n

Por cierto el dueño de la empresa aparece al poner el cursor sobre "¿quienes somos?" al final de la página web. Se llama Miguel Angel García Sánchez. (Recordad lo de García Bilal en el reloj por los apellidos de su hijo)

En las Páginas Blancas de Telefónica aparece en la localidad de Aranjuez (con dirección y teléfono fijo)

En fin, no me malinterpretéis, no digo que sea este sujeto 100% seguro, podría equivocarme y ocasionar un mal a alguien inocente, además como dicen podría haberle ocurrido algo.
    Sólo quiero ayudar en lo posible, y si sabemos todos sus datos se puede aclarar el asunto.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que el boss podria comprobar si con la misma ip ha entrado alguien en el foro desde esa fecha... y asi tambien quedaria mas claro la presunta estafa.
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego la foto del avatar es la misma que la del rolls del enlace que adjuntas. Buen trabajo de investigacion. Aver si le pillan y se arregla todo. Saludos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿habeis reparado en que su ultimo post es de un viernes a las 14.30 h?
    a media hora de cuando comienza para muchos el fin de semana...
    indudablemente no significa nada, pero cada uno que saque sus conjeturas, me parece muy ilogico hacer una estafa dejando tantos datos sobre su persona...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Nachete está en línea Forer@ Senior

Predeterminado !!! Noticias !!!

Os cuento.

He hablado con Miguel por telefono y me comenta que el esta bien pero que esta pasando por una serie de problemas personales que no le dejan tiempo para entrar en el foro.

Por el tema del dinero me dice que no hay problema, que tiene las piezas pero que debido a su problema no ha seguido con el proyecto y que prefiere devolver el importe invertido y mas adelante retomara el tema.

Ya me he puesto en contacto con Javi y ya nos comentara lo que pase.

Un abrazo para todos

Nachete.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

coño buenas noticias desde luego.
    no obstante podia haber dicho algo....