• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto en crowfunding de Regulador

  • Iniciador del hilo tonisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonisema

tonisema

Forer@ Senior
Sin verificar
Para quien le interese dejo el enlace de un proyecto de reloj regulador, EMHO, bastante interesante. Dos modelos distintos con calibre Miyota 8219 y un precio de 329$.

lostlink.jpg
 
No tiene mala pinta..., lo único que me tira un poco para atrás son las asas, por lo demás es precioso
 
El tipo "Vintage" es bonito pero no creo que sea para mí, desde el diámetro que se me antoja grande con el tipo de reloj, hasta las asas que no son precisamente mis favoritas. Pero de que es bonito para verlo, lo es.

Gracias por la info, saludos.

PS: Cómo ven en crowdfunding solo los relojes, es que entro y me salen los proyectos, quisiera ver solo relojes y recibir correo de relojes?

Gracias
 
Pues tiene muy buena pinta... tal vez lo único que menos me gusta es el tamaño de 43mm ya que me propuse no comprar los que se salgan de entre 40 y 42mm.

Gracias por la información!

Un saludo
 
En su dia lo presentaron por el "caralibro". Tendrá una versión en negro y otra en blanco.
 
Por suerte, esas asa no son fijas. Lo parecen, de esas que no tienen pasadores. Pero no es así. Justo donde deja de verse, empieza el pasador, con lo que es fácil cambiar las correas.

A mi, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie