• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de reloj 47mm B17

  • Iniciador del hilo davinius77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davinius77

Novat@
Sin verificar
Debido a mi afición por la aeronaútica compré el dial y las manecillas de un reloj que se montaba en un avión de la II Guerra Mundial.

Mi idea era "acoplarlo" en la caja de un reloj de pulsera de unos 42 mm.

Cual sería mi sorpresa cuando al llegar a mis manos descubrí.. que si bien estaba en perfectas condiciones (precioso de verdad) media 47mm y hoy por hoy no encuentro una caja para poder hacerme mi propio reloj.

¿Alguna idea?

¿Sabe alguien de una relojería que puedan tener este tamaño de caja?
 
Última edición:
Bienvenido al foro!

Pásate por la sección..."haz lo tu mismo";-)
 
313962d1282044279-fs-ticino-44mm-big-pilot-vintage-military-watch-2010_pilot_01-jpg


Ticino. baratito
 
lostimage.jpg


No tan baratito
 
lostimage.jpg


Mira hasta esto hay
 
Gracias iré mirando.
 
Si por lo que veo tiene unos 47 mm incluyendo caja y todo. Mi dial ya tiene los 47mm así que la caja tiene que ser aún más grande .Ticino los tiene?

Gracias por las ideas.

Un saludo
 
Si te das una vuelta por internet seguramente encontraras cajas de ese tamaño, o si no, te compras uno baratito y grande que los venden en cualquier tienda y te lo montas, total tu solo necesitas la caja no?
 
Por ahora la caja si, pero mi idea es ir mejorándolo a la vez que aprendo. Cambiando la maquinaria o bien la correa.

Un saludo y gracias por los consejos
 
  • #10
Puedes coger una paellera, pulirla y ya está!!!! :) (es broma, hombre... es que a mi eso de los relojes de más de 42....)
 
  • #11
47mm... grande grande....
 
  • #12
Debido a mi afición por la aeronaútica compré el dial y las manecillas de un reloj que se montaba en un avión de la II Guerra Mundial.

Mi idea era "acoplarlo" en la caja de un reloj de pulsera de unos 42 mm.

Cual sería mi sorpresa cuando al llegar a mis manos descubrí.. que si bien estaba en perfectas condiciones (precioso de verdad) media 47mm y hoy por hoy no encuentro una caja para poder hacerme mi propio reloj.

¿Alguna idea?

¿Sabe alguien de una relojería que puedan tener este tamaño de caja?

Aquí tienes una:
lostlink.jpg


Si sigues buscando encontrarás más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie