Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Proyecto De Quedada Sevillana - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Otra cosa: relojería a visitar. ¿ Abrines o Santamaría? A mi me da igual, pero si queréis toquetear panerais.... Abrines, aunque de eso sabe mas picón.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo por mi, santamaria q no la conozco, si quereis abrines no hay problema, llamo y haber q me cuentan.

Predeterminado

Por cieto villa, llevate el reloj q tienes en el sales para verlo, q lo mismo tienes comprador. gracias y un saludo.

davozs Invitado

Thumbs up Esperaremos hasta el miércoles...

... para decidir la relojería a la que podemos ir, tanto a Picón como a mi nos da igual, así que, si algun otro se decide por alguna, esa será

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

de que mes hablamos abril¿

Predeterminado

Este viernes. Si quieres ya sabes donde estamos, estaremos encantados de contar contigo.

villarjm Invitado

Predeterminado

hola,
    buenas, el viernes de esta semana acabo de consultar la agenda y no puedo disponer del mismo: me descuelgo del tema, no sé porqué pensé que era el ultimo finde del mes (toy tonto).
    de todas formas, espero que lo repitais un poquillo mas adelante.
    Última edición por villarjm; 18-abr-2006 a las 11:35 Razón: Cancelacion

davozs Invitado

Thumbs up RECAPITULANDO:: ¿ Cuantos somos,...

... y a qué relojería vamos después?

Predeterminado

Bueno señores, vamos a penernos de acuerdo con la gente.
    1º La cita es este viernes proximo a las 14 horas mas o menos en el Fogon ( calle santo domingo de la calzada, esquina con calle juan de zoyas.)
    2º Personal asistente al macroevento (ejjejjejej), he pensado quien quiera venir q me mande un privi y asi podemos reservar mesa del tiron, absteniendose Villa, con los demas de momento cuento, de todas formas mandarme un privi y asi confirmamos. Seriamos Tarod, Davozs, Caniho y un menda a la espera de quien mas quiera apuntarse, pero vuelvo a repetir confirmarme presencia para reservar mesa para mas o menos.
    3º Relojeria a dar la chapa: Como bien dijo Davozs a nosotros nos da un poco igual, yo personalmente no conozco Santamaria pero si quereis abrines puedo hablar con Juan Carlos q es el dueño.
    Vamos a ver si podemos dejar esto resuelto entre hoy y mañana para reservar mesa y hablar con las relojerias.
    Gracias a todos y un saludo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Yo voy ¿einn?

Yo voy, pero como ya os dije llegaré más tarde. Respecto a la relojería me da igual. En ambas hay una buena variedad y calidad (quizá más de lo primero en Santamaría y más de lo segundo en Abrines). En Santamaría tienen Eterna, lo digo porque Picón estaba interesado en uno descatalogado.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo