Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Proyecto De Quedada Sevillana - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi msn jorgepiconmartinez@hotmail.com agregadme todos y hablamos por ahi haber si llegamos a un acuerdo.

davozs Invitado

Predeterminado

Tanto Picón como yo mismo estuvimos hablando del viernes 21 de abril, después del "curro", para quedar a comer por nervión, e irnos después a santamaría a ver relojes. ¿ Quien se apunta?

Poned post tras este, o bien proponed otra cosa.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Por mi bien el viernes

Por mí bien el viernes a partir de las 15:00 que es cuando me dejan marcharme del trabajo. Peeeero creo que sería mejor quedar en Triana o el centro, hay más relojerías "güenas". Además, en principio, yo tendría que ir a por la pequeñaja a la guardería a las 19:00 y de Nervión al hotel Colón (que es donde está la guarde) hay un trecho.
    Podríamos quedar en la bodeguita Romero o en Becerra y darnos un homenaje para después pasarnos por Abrines o Shaw o... .
    No sé, lo que digais está bien.

Predeterminado

el dia 21 al mediodia sobre las 14:00 esperamos a tarod para comer y ya esta, entonces:

DIA 21 AL MEDIO DIA-------- 14:00 h

davozs dijo q le iba bien y villa tb asi q ya estamos todos, ahora buscar el sitio.

Si tu Tarod conoces algun sitio q estemos tranquilos por el centro, y podamos llevar nuestros relojes sin q demos mucho el cante, reservalo sin ningun tipo de compromiso por mi encantado.

Bueno sin mas consensuamos al dia 21 en espera de confirmar por todas las partes.

Un saludo.

villarjm Invitado

Predeterminado

Me viene bien el sitio y el dia.
    Para comer propongo el Asador Aranda, si se trata de homenajes, es mejor no hacer prisioneros.

Predeterminado

El dia 21 al final sino pasa ninguna desgracia q esperemos q no pase (jejejeje)

La hora adecuada creo q va a ser sobre las 14 para tomar una cerveza mientra q esperamos a todo el personal

Lugar de encuentro y comida posterior. Propuestas:

1º ASADOR DE ARANDA, personalmente me encanta he comido varias veces y es tranquilo y recogido, buena opcion.

2º EL FOGON, esta en la calle Santo Domingo de la Calzada (la calle de detras del hotel Los Lebreros), soy bastante conocido alli por mi usual frecuencia y se come bastante bien y tb es recogido y discreto.

3º aqui ya me pierdo si Tarod prefiere uno por el centro por mi encantado pero yo no suelo parar por ahi asi q tendrias q ser tu Tarod en organizar algo asi.

Por la tarde despues de las viandas, me parece lo mas logico un paseito por algun lugar de esos q tienen relojes baratitos (jejejejej) ya sabeis paul versan........... etc...... No se quien dijo de ir a la calle niebla a la joyeria Santamaria yo por mi encantado ya q no he estado nunca y me han dicho q hay de todo, si teneis interes en ir a abrines me lo decis y hablo con el dueño q tengo un poco de amistad con el.

Asi q antes de el jueves santo haber si podemos consesuar el sitio y cerrar todo para ya estar tranquilos hasta el dia h a la hora h

Sin mas un saludo y espero vuestras opciones.

Pd: no hay nadie mas aunq sea de fuera q se quiera apuntar?, q poco poder tenemos los sevillanos para atraer a nadie no creeis? jejejjee!!!!

davozs Invitado

Predeterminado

Hola:

A mi, como ya sabeis, me da igual, aunque si es por nervión llegaré a las 14:30 mínimo.

Lo de Santamaría lo dije yo, pero si queréis abrines no pasa nada.

Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Así sea

Pues nada, no se hable más, vamos a "El Fogón", que me suena que está muy bien.

Y que alguien se lleve un "Monster", que quiero ver alguno en directo. El tuyo vale Picón.

davozs Invitado

Predeterminado

Vale monster o belmatic, mejor AMBOS

Predeterminado

Adjudicado el fogon, mañana o pasado cuando venga de la playa voy a ir y reservare mesa.

El viernes 21 sobre las 14 alli y asi no nos perdemos.

El menu, quereis algo en especial?, un arroz con bogavante para los q vayamos por ej?, o carne?........... a mi me da igual pero pienso q sobre 30 o 40 euros con postres y alguna copilla esta bien no?.

Un saludo y ya tenemos confirmado el sitio, pondre un post con el precio y el papeo mas o menos cuando lo sepa.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo