Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Proyecto De Quedada Sevillana - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

No atienden mal, no, aunque yo pensaba en santamaría en la c/ Niebla a donde acudiré mañana acompañando a un amigo para la compra de un relojete. No obstante les comentaré la posibilidad, si no os parece mal.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fui recomendado a abrines por un amigo mio q se habia comprado alli todo(frank muller, panerai,.....) y la verdad es q me atendieron muy bien, alli me compre mi pam y alguna correa q otra, la hebilla del forero roberto. Si quereis podemos ir a verla, esa seguro q no cierra por la tarde y yo conozco al dueño y sino podiamos ir a la de la calle niebla q no he estado nunca y me han dicho q tienen relojes muy buenos.
    Yo por mi el dia 22 esta bien y si al final quereis q reserve mesa en algun sitio me lo decis y lo hago, mas o menos creo q un menu de 30 o 40 € esta mas q bien creo yo.
    Asi q poneros vosotros mas de acuerdo q a mi como q estoy disponible cualquier dia.

villarjm Invitado

Predeterminado

Vaya, solo era una sugerencia porque no conozco esta tienda. Eso ha sido potra!

En cuanto al menú, conforme en el precio, siempre afinando pabajo, claro.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi suerte con las quedadas no es normal

Hola paisanos y "adoptados"... He estado fuera de circulación por motivos personales, pero ya va mejorando la cosa. Veo, con sana envidia como se lo han pasado en Madrid y con ilusión que se haya dado el primer paso para celebrar la "nuestra", en Sevilla.
    Pero los hados del dios Cronos me la tienen jurada y estoy viendo que como no quede yo conmigo mismo, saque en casa mi caja de relojes mientras me tomo una tapita de jamón con un botellín, voy a tenerlo claro.
    Lo dicho, normalmente las Comuniones son en Mayo... y digo "normalmente" porque este año se han adelantado hasta... sí, si, venga todos a coro:
    el Sábado 22 de Abril a mediodía
    Así que en este primer intento me tendré que enterar por vosotros, pero os prometo que la próxima busco yo la fecha para intentar no perdérmela.
    Pasando a las proposiciones que hacéis conozco los dos estableciemientos, aunque ABRINES en Asunción (regentado por Fernando, el hijo); en cuanto a SANTAMARIA encontraréis una gran variedad, incluso en marcas poco conocidas que os pueden sorprender porque no son de las que habitualmente se habla más en el foro, con algún ejemplar espectacular.
    En ambos casos el trato humano es cálido y la profesionalidad fuera de toda duda.
    Si os puedo echar una mano en algo, humildemente me pongo a vuestra disposición y, nada agua y ajo... hasta la próxima.
    KomandoKorVinA#4/7

davozs Invitado

Exclamation Pues yo quiero que vengas caniho64, por lo que propongo...

... ya que el 22 de abril jose no puede, y la siguiente es feria, que el 6 de mayo pudiera ser.

Se que son dos semanas mas de espera, pero quiero que conozcáis a jose, una persona superencantadora y con el que creo que nos lo pasaremos muy bien ( se traerá su railmaster ¿ verdad que si?)

Es sólo una propuesta, me someto a lo que decida la mayoría, pues ya hablé con jesus de santamaría y dice que avisando antes, podemos pasarnos y que nos enseñan sus maravillas.

Ea, estoy a la espera... y a mandar.

Predeterminado

El 6 de mayo se casa mi compadre y como entendereis es imposible para mi, vamos a ver si consensuamos una fecha porq ha este paso nose cuando quedaremos, la idea de quedar un viernes es muy descabellada?, a mi me da igual un rato q otro y no me importa esperar a canhio y hacerla mas tarde, solo q el 6 el menda no puede, bueno vosotros vereis como lo hacemos, porq el sabado de feria esta mal?

davozs Invitado

Predeterminado

Era sólo una idea, podíamos decir que día es mejor para los que se vayan a apuntar y ya está. Puede ser ese 22 y que jose se apunte después si le es posible, cuando sea la última copa ( es una idea).

Predeterminado

De verdad q el sabado de feria es muy descabellado?, y un viernes al mediodia tb?

davozs Invitado

Predeterminado

Vamos a ver si alguien mas dice algo al respecto. El sábado de feria nostoy aquí en Sevilla, y un viernes al mediodía también podría ser.

¿Opiniones?, ¿ Sugerencias?

villarjm Invitado

Predeterminado

En feria no conteis conmigo, ni en semana santa. Por lo demas, me viene igualmente bien un dia laborable que un finde.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo