Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Proyecto De Quedada Sevillana - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado Proyecto De Quedada Sevillana

Como puedo suponer los residentes en andalucia y mas en especial en Sevilla q somos muchos, nos hemos quedado sin ir a la megasuperchachipiruli quedada nacional, entonces con el quemao q me queda aqui en mi sevilla de mi alma, he pensado en hacer una comidita y tomar una copita con quien se quiera apuntar, no se si son buenas fechas o malas, semana santa, feria, rocio...... ya sabeis q en Sevilla no se vive mal, yo como q no soy muy de semana santa asi q si quereis y teneis ganas podemos quedar y comer algo y tomarnos un cacharrito,

Fin de Semana del 15 Sabado
    Fin de Semana del 22 Sabado
    y asi sucesivamente................. hasta el q mejor nos convenga a todos, a mi me da igual, un dia q otro.

Espero q os haya paracido una buena idea y asi resarcirnos de los q pudieron ir a Madrid.

Si os parece mejor otras fechas o en otro momento no pasa nada, pero q sepais q mi intencion es hacer algo informal, simplemente para pasar un buen rato y divertirnos de nuestra aficion.

Sin mas no doy la chapa y espero q os interese.Un saludo y por cierto no hace falta q diga q quien quiera aqui tiene su casa, no es solo para los sevillanos.

davozs Invitado

Predeterminado

Hola:

El 15 es sábado santo... pero el siguiente fin de semana me parece ok.

A ver si alguien mas se apunta.

Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up El 22

A mí no me parece mal el 22. Si mi mujer no tiene nada programado ese día me apunto (quien manda manda... ).

villarjm Invitado

Predeterminado

El sabado 22 me parece mejor en principio.

Aunque si lo hacemos en domingo, podriamos ir por la mañana al mercaillo de la alameda de Hercules que ahora se hace en otro sitio nosecual.

davozs Invitado

Predeterminado

Hombre lo suyo sería ir a alguna relojería, depende de los que seamos.
    Última edición por davozs; 05-abr-2006 a las 19:00

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece bien el dia q digais, esta bien la idea de ir alguna relojeria, yo conozco un monton de restaurantes y si quereis reservo una mesa dependiendo de la cantidad de gente q vayamos, se de algunos sitios con algun salon pequeñito y acogedor.

Predeterminado Actualización.

Yo el día 22 no podría unirme al grupo hasta las 14:30 por lo menos, me ha surgido una actividad que no quiero perderme.
    El problema es que los sabados por la tarde cierran las relojerías del centro, pero bueno, como veais vosotros.

davozs Invitado

Talking No pasa nada...

... pues como bien decía picon, podemos consensuar las fechas, no hay problema para que todos podamos ir. Incluso, para ti, Tarod, que te unirías mas tarde, no pasaría nada, pues el objetivo es comentar "nuestras cosas", aunque no puedas acudir a tienda de relojes alguna. Te llevaremos revistas

villarjm Invitado

Predeterminado

Si quereis ir a alguna joyeria/relojeria, propongo una:

ABRINES JOYEROS
    Tetuán, 1

Acabo de ver esta dirección en el listado de concesionarios Panerai que acabo de recibir junto al catalogo 2006

:-)

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ... pues como bien decía picon, podemos consensuar las fechas, no hay problema para que todos podamos ir. Incluso, para ti, Tarod, que te unirías mas tarde, no pasaría nada, pues el objetivo es comentar "nuestras cosas", aunque no puedas acudir a tienda de relojes alguna. Te llevaremos revistas
    Hombre, si es asiiii...

Cita Iniciado por villarjm
    Si quereis ir a alguna joyeria/relojeria, propongo una:

ABRINES JOYEROS
    Tetuán, 1

Acabo de ver esta dirección en el listado de concesionarios Panerai que acabo de recibir junto al catalogo 2006

:-)
    Totalmente recomendable. Yo fuí a ver los Panerai en directo y me atendieron MUY MUY bien.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo