• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de compra (reloj de gama alta)

  • Iniciador del hilo Joserrix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joserrix

Novat@
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Hola,[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Me gustaría que me recomendarais sobre mi nuevo proyecto de compra. Hasta ahora he adquirido relojes de gama media-alta. Empecé con Hamilton (khaki), seguí con Certina ([/FONT]DS[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]-8) y continué con Longiness (Master Collection). Pero siento que me falta una joya de la corona para completar un poco mi colección y mantenerla por muchos años. [/FONT]



Mi presupuesto es de unos 8000€ (después de mucho ahorrar). En cuanto a preferencias, ahora busco un reloj con buena reserva de marcha, de estilo más bien clásico y que no resulte muy complejo a la hora de mirar la hora, es decir, que no sea muy cargado. Tampoco me gustan los relojes demasiado llamativos. Estoy casi decidido por comprarme un Rolex Datejust II o el Explorer II, pero me gustaría saber otras opiniones. También he mirado Oris (Artelier calibre 111), Tag (Heritage Autavia), Baume&Mercier, Frederique Constant y Omega (Seamaster 300 o Aqua Terra)


Qué me recomendáis? Me merece la pena esperar al Baselworld por si Rolex o estas marcas lanzan algo más interesante?


Gracias por todo, perdón por la parrafada y un saludo.

 
Saludos compañero y bienvenido al foro.
muy buen presupuesto para hacerte con la roya de la corona de tu colección.

Yo te recomiendo que por ese dinero no hay más corona que Rolex, definitivmente un datejust o un exporer (prefiero el explorer I) son piezas preciosas y muy combinables, las dos son un acierto.

Ahora yo te recomendaría que fueras por un Milgauss, caja oyster que no defrauda y un diseño un poco más atrevido, además de ser de las piezas poco vendidas de Rolex (normalmente terminan siendo las más coleccionables) es un reloj que no verás muy seguido y a mi me parece precioso.
 
Cómprate el explorer 2 que es un relojazo y no esperes al Basel por que todas las novedades seguramente llegarán con subida de precios.
 
Te recomendaría el Submariner sin fecha.
:flirt:
 
Bienvenido. No está mal como primera consulta. Con esa cantidad tienes muchas opciones. Blancpain, Rolex, zenith, JL...........
Lo tienes tan difícil y tan fácil. Mira en el foro de compraventa seguro que ves más d uno.
 
El rolex datejust que has mencionado me parece precioso con el bisel liso y el fondo blanco, si te gusta estriado también es muy bonito y puedes elegirlo en azul que cuando le da el sol es una pasada
 
El datejust II es una pasada...si no te anima el sub, como dice el compañero...pero viste muy bien
 
Con tu presupuesto yo iría por el explorer II de cabeza. respetando todas las opiniones por supuesto, EMHO un rolex es un rolex.
Bienvenido, Saludos.
 
Rolex explorer
 
  • #10
Como dices que quieres un clásico, un muy buen clásico el Datejust con bisel estriado, pero no olvides que también existen otros excelentes clásicos en otras marcas, así que mejor que veas muchos y analices cual es el que más te llega al corazón, que por esa suma de dinero, tienes muchas variadas opciones.
 
  • #11
Un Omega o un TH te permiten también alcanzar una calidad alta y quizá te sobraría algo de dinero
 
  • #12
Un aquaterra es una maravilla, tanto por calidad como por estética, pero si buscas la "joya" de la corona,, precisamente la palabra lo dice,(CORONA igual a Rolex.)
 
  • #14
Rolex es buena elección, pero por 8000 euros iría a la gama profesional: submariner, GMTII... aunque las dos opciones que das son buenas, de hecho yo tengo un DJII y es un reloj superversátil y cómodo.
 
  • #15
Perdón por no haberme presentado :ops: no me había dado cuenta. Acabo de escribir un post de presentación. Gracias por aceptarme

Gracias también por vuestros consejos. Lo mejor será que vaya a una tienda Rolex y me haga una idea jejejejeje También es verdad que miraré otras marcas. Acepto más ideas.

Os comentaré al final en qué queda el proyecto.
 
  • #16
Por 8.000 euros como buen reloj y buena inversión el Hulk. Hoy por hoy por ese precio no la veo mejor. Si no te gustan las cosas verdes, me iría a por un GMT negro, un Batman (quizás la mejor opción) o un Sub. Otra opción es el Explorer I, uno de los relojes más elegantes, legendarios, bonitos y versátiles que existen. Y te ahorrarias una pasta.
 
  • #17
Con ese presupuesto Rolex es una apuesta segura. Hay otras opciones a mi personalmente me gusta mucho Panerai, entre los que puedes encontrar modelos espectaculares entre los Due, con ese presupuesto.
 
  • #18
Screenshot_20180130-211035.jpg
 
  • #19
Como ya te han dicho, Rolex Submariner Hulk (a mi tampoco me gustaba en verde, te juro...hasta que me lo puse ;-)) o sino en Negro, GMT Master II, DJII (Azul mejor) o bien el Explorer...Opciones tenes variadas, el tema es que en las relojerías los tengan para vender :huh:
 
  • #20
El calibre 111 una maravilla, mucho reloj por un presupuesto razonable y si te decides por un Rolex hazte un favor y no cojas el típico Sub/GMT/datejust, mira a ver un Milgauss - Explorer :D
 
  • #21
Yo lo tengo claro, Master II Batman
 
  • #22
Por lo que comentas que buscas y con ese presupuesto, un Datejust en azul (el color ya depende de tu gusto personal).
 
  • #23
Hola, como te comentan por ese precio tienes opciones muy interesantes:
-Rolex explorer I(la edición de 2016 con el cierre nuevo, las agujas un pelín mas largas y el nuevo chromalight azul, es una muy buena opción)
-Rolex datejust II 41mm bisel estriado en azul con el plus que lleva oro blanco, es otra buena pieza(esta mas al limite del presupuesto)
-Omega Aquaterra
Si te gustan estas marcas ya tienes..
-IWC portugieser cronografo
-Jaeger LeCoultre Master Ultra Thin 41(este es mas elegante y menos deportivo)
-Blancpain Villeret Ultra-plate (38mm, correa de caiman)
Y obviamente los submariner o gmt que te comentan los compañeros son excelentes opciones.
Suerte con la decisión;-)
 
  • #24
Agua Terra y además te quedará algo de dinero para hacer un viajecito. !!!
 
  • #25
Si quieres un clásico y un para todo yo iría o por Explorer I o datejust o por el Aquaterra, eso sí, si tienes decidido que sea Rolex yo no esperaría mucho si tienes un presupuesto tope y'a que las no edades como dicen igual vienen con regalo de subida de precio. Un saludo y sea lo que sea acertaras ante las posibilidades que barajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie