• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de vuelo por tactico

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos :)


Os mostramos ,lo que se está cociendo en el subforo del proyecto,con algunos diseños de Sponsor y ttravesa ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



A día de hoy ya se ha hecho una votación sobre la configuración del dial-subesferas habiendo sido elegida la bicompax;en estos días se está votando si se quiere o no ventana del calendario.

Por otro lado se han publicado ya los plazos de pago y se ha iniciado el período de ingreso de los 80 € iniciales,que servirán para que el voto sea contabilizado,en próximas votaciones,en aras de que el reloj sea elegido ,parte por parte, por todos aquellos que van a estar en el proyecto hasta el final.

Aquí os dejamos un hilo con toda la información esencial

https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-proyecto-cronógrafo-de-vuelo.228059/

Iremos posteando la información más importante en este hilo del General ;-)


Un saludo de parte de de Joan,Toni,Jaime,Carlos y un servidor :Cheers:

Jesús
 
Última edición:
Como siempre un gran trabajo Jesús, lástima que se me vaya de presupuesto, aunque seguro que lo vale.
 
Es una pasada, pero yo con estos precios aun no puedo. Me gustan los dos mucho, crepas lo hará fenomenal y quedará espectacular.
 
Muy bonito la verdad, la primera opcion impresionante.
 
Cierto es, el precio es alto, buenos acados, buena maquinaria, pero no es un precio para todos,...
 
:ok:: Impresionante como siempre, me gusta la orientación que está desarrollando el proyecto. Vamos viendo las diferentes definiciones de las votaciones, parece mentira lo bien que va a quedar el proyecto, estaréis cansados de felicitaciones, pero :clap:"bravo por el trabajo que estáis realizando"
 
Queda mucho por votar, pero yo espero que sea como la segunda opcion.

En cuanto al dinero?, pues si, no es barato, pero con las facilidades de pago se hace bastante llevadero.

Un saludo.
 
+1 .Yo también me decanto por la segunda opción.
 
Tremendo relojazo va a salir. Un saludo.
 
  • #10
Que buena pinta tiene.:-P
 
  • #11
Me temo que este no va a estar entre mis relojes. Demasiado dinero. Si un día os lanzais a hacer algo para todo el foro seguramente sí que me apunte.
Mucha suerte con el proyecto. Pinta muy bien:ok::
Un saludo
 
  • #12
Me gusta, creo que esperaré a que algún forero se canse de él y lo ponga en el FCV un poco más barato.
 
  • #13
Veo que muchos comentáis el tema del precio del reloj, es un tema que discutimos mucho antes de lanzar el proyecto. Sabemos que es un precio elevado para el bolsillo de la mayoría de mortales, pero dentro de las opciones que se barajaron, al final se tiró por la más mejor, a sabiendas que eso podría limitar el numero de participantes en el proyecto.

Personalmente el calibre es lo menos importante de un reloj, yo valoro mucho más la caja, el cristal, los acabados, etc. Para mi el calibre no deja de ser una pieza "de compra" y no aporta nada "exclusivo" al proyecto. Vamos que yo estaría contentísimo con un cuarzo dentro del reloj, pero eso para muchos puristas sería una aberración y mucha gente de la que ya se ha apuntado habría dejado de leer el mail inicial de Jesús al ver la palabra cuarzo.

Es lo de siemrpe, cualquier decisión hace que tomes un camino y por lo tanto dejes otros caminos de lado.

Espero que el sistema de pago permita que entre el mayor número posible de personas.
 
  • #14
mola un wevo!!
 
  • #15
Participo en el proyecto y por lo que he visto hasta ahora se está cuidando mucho su diseño. Creo que el precio estará plenamente justificado, además de las "facilidades" de pago que tenemos los nos hemos apuntado. Lo malo...... que tardaremos tiempo en tenerlo en la muñeca. :-(( :-((
 
  • #16
me parece espectacular, pero claro, el precio.....se me escapa un poquitín....
 
  • #17
Con todos mis respetos, compi, y sin ánimos especulativos (faltaría más 8o) pero dudo mucho que una vez qu este reloj esté entregado puedas conseguirlo por menos dinero...;-)

Es una pasada la cantidad de detalles que se stán cuidando en el desarrollo de set reloj, palabrita del niño Jesús !!! :D:clap: y todavía queda MUCHO por hacer, anímate y participa :ok::
Chicos, ya van alrededor de unos 100 compañeros que han iniciado la compra y pagado el primer plazo de este relojazo, RELOJAZO con mayúsculas, os animo a hacer el esfuerzo, realmente va a merecer la pena y va a marcar un nuevo hito en proyectos de foro (y de fuera de proyectos de foro) .

Va a ser un reloj simplemente BRU-TAL :yhoo:::yes:

Saludotes, suerte...y al toro !!! :Cheers:
Ya me gustaría ya, pero ahora mismo tengo otras prioridades, si, ya se que soy un iluso, pero de momento solo puedo aspirar a eso :)
 
  • #18
Fascinante

Ese segundo diseño es simplemente fantástico
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
¡¡Que bonito!!, me gusta, creo que no quiero fechador. Por cierto esoero que estemos en fecha del primer pago pero es que me ha pillado fuera de casa desde hace una semana y no he podido hacerlo, pero mañana mismo ingreso esos 80 euros. Saludos
 
  • #20
¡¡Que bonito!!, me gusta, creo que no quiero fechador. Por cierto esoero que estemos en fecha del primer pago pero es que me ha pillado fuera de casa desde hace una semana y no he podido hacerlo, pero mañana mismo ingreso esos 80 euros. Saludos

Tranquilo hay tiempo ;-)
 
  • #21
Que gran proyecto, va muy bien la cosa, enhorabuena a todos
 
  • #22
Impresionante como está quedando el proyecto, sobre todo sabiendo que Crepas y gran parte del equipo del Buzo están detrás de él. Los dos modelos presentados me encantan, cada uno en su línea, uno más vintagero y el otro más técnico, sinceramente no sabría al final por cuál decantarme al final pero sabiendo qúe el foro va a estar detrás de las decisiones finales seguro que el diseño va a recoger lo mejor de la estética y la tradición de este mundillo.

El precio también me ha sorprendio gratamente y la opción de la 7753 también, corroborandome la absoluta apuesta por la calidad de este proyecto. Estoy a un tris de tirarme al barro, aunque por ese precio haya 1000 opciones de compra, también es verdad que oportunidades como éstas no aparecen todos los días precisamente, en cuanto estudie un poco mejor las condiciones de venta y demás características del proyecto (votaciones, propuestas, etc.) me decido definitivamente.

Por poner una pega, lo único que no me gusta o me hecha para atrás es el homenage a Heuer elegido para el logo del modelo, hubiera preferido crear uno exprofeso sin inspiraciones ajenas, por más que Heuer sea un mito de este mundillo, entiendo que el proyecto y el modelo tienen la entidad suficiente para destacar con orgullo su identidad y orígenes, por más que se esté homenajeando modelos preexistentes, creo que con el diseño general era más que suficiente. Como digo, me gustaría más un logo del modelo creado exprofeso o simplemente destacar más el logo de Táctico, pero es sólo una opinión, doctores tiene la iglesia y si en un lugar abundan los expertos y doctores en diseño e historia de la relojería ese es este foro.

Un saludo al foro y enhorabuena a los participantes.
 
  • #23
Va a quedar maravilloso.:yhoo::
 
  • #24
Y algún diseño más,cambiando la forma de las asas...

lostimage.jpg
 
  • #25
Tiene una pinta fantástica y , con el equipo que hay detrás, seguro que sale una pieza espectacular como ya lo ha sido El Buzo. En este caso no podré ser uno de los afortunados participantes, pero lo sigo con envidia (sana se entiende).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie