Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Proyecto crono de vuelo por tactico - Foro General

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que gran proyecto, va muy bien la cosa, enhorabuena a todos
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante como está quedando el proyecto, sobre todo sabiendo que Crepas y gran parte del equipo del Buzo están detrás de él. Los dos modelos presentados me encantan, cada uno en su línea, uno más vintagero y el otro más técnico, sinceramente no sabría al final por cuál decantarme al final pero sabiendo qúe el foro va a estar detrás de las decisiones finales seguro que el diseño va a recoger lo mejor de la estética y la tradición de este mundillo.

El precio también me ha sorprendio gratamente y la opción de la 7753 también, corroborandome la absoluta apuesta por la calidad de este proyecto. Estoy a un tris de tirarme al barro, aunque por ese precio haya 1000 opciones de compra, también es verdad que oportunidades como éstas no aparecen todos los días precisamente, en cuanto estudie un poco mejor las condiciones de venta y demás características del proyecto (votaciones, propuestas, etc.) me decido definitivamente.

Por poner una pega, lo único que no me gusta o me hecha para atrás es el homenage a Heuer elegido para el logo del modelo, hubiera preferido crear uno exprofeso sin inspiraciones ajenas, por más que Heuer sea un mito de este mundillo, entiendo que el proyecto y el modelo tienen la entidad suficiente para destacar con orgullo su identidad y orígenes, por más que se esté homenajeando modelos preexistentes, creo que con el diseño general era más que suficiente. Como digo, me gustaría más un logo del modelo creado exprofeso o simplemente destacar más el logo de Táctico, pero es sólo una opinión, doctores tiene la iglesia y si en un lugar abundan los expertos y doctores en diseño e historia de la relojería ese es este foro.

Un saludo al foro y enhorabuena a los participantes.
    Un saludo, Carlos

josecarolex está desconectado Forer@

Predeterminado

Va a quedar maravilloso.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Y algún diseño más,cambiando la forma de las asas...

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene una pinta fantástica y , con el equipo que hay detrás, seguro que sale una pieza espectacular como ya lo ha sido El Buzo. En este caso no podré ser uno de los afortunados participantes, pero lo sigo con envidia (sana se entiende).
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaba ya con este diseño sin mas dilación.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada más que añadir...salvo que en el FCVR dudo mucho que se vean, este va a ser de los que no vendamos nunca.

Nunca te olvides de reir.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    Yo me quedaba ya con este diseño sin mas dilación.
    Tiempo hay de mostrar más diseños y de votarlos:poco a poco irá teniendo más personalidad...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Toda la razon tienes, no es un proyecto para todos. Es un gran reloj y seguro que queda de lujo. Suerte.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No creo que salga mas barato en el FCV, mira lo que ha pasado con el buzo. Creo que en el mercado hay opciones interesantes por ese precio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo