Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Proyecto crono de vuelo por tactico - Foro General

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me temo que este no va a estar entre mis relojes. Demasiado dinero. Si un día os lanzais a hacer algo para todo el foro seguramente sí que me apunte.
    Mucha suerte con el proyecto. Pinta muy bien
    Un saludo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Me gusta, creo que esperaré a que algún forero se canse de él y lo ponga en el FCV un poco más barato.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Veo que muchos comentáis el tema del precio del reloj, es un tema que discutimos mucho antes de lanzar el proyecto. Sabemos que es un precio elevado para el bolsillo de la mayoría de mortales, pero dentro de las opciones que se barajaron, al final se tiró por la más mejor, a sabiendas que eso podría limitar el numero de participantes en el proyecto.

Personalmente el calibre es lo menos importante de un reloj, yo valoro mucho más la caja, el cristal, los acabados, etc. Para mi el calibre no deja de ser una pieza "de compra" y no aporta nada "exclusivo" al proyecto. Vamos que yo estaría contentísimo con un cuarzo dentro del reloj, pero eso para muchos puristas sería una aberración y mucha gente de la que ya se ha apuntado habría dejado de leer el mail inicial de Jesús al ver la palabra cuarzo.

Es lo de siemrpe, cualquier decisión hace que tomes un camino y por lo tanto dejes otros caminos de lado.

Espero que el sistema de pago permita que entre el mayor número posible de personas.
    --- Χρόνος ---

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mola un wevo!!
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Participo en el proyecto y por lo que he visto hasta ahora se está cuidando mucho su diseño. Creo que el precio estará plenamente justificado, además de las "facilidades" de pago que tenemos los nos hemos apuntado. Lo malo...... que tardaremos tiempo en tenerlo en la muñeca.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me parece espectacular, pero claro, el precio.....se me escapa un poquitín....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Con todos mis respetos, compi, y sin ánimos especulativos (faltaría más ) pero dudo mucho que una vez qu este reloj esté entregado puedas conseguirlo por menos dinero...

Es una pasada la cantidad de detalles que se stán cuidando en el desarrollo de set reloj, palabrita del niño Jesús !!! y todavía queda MUCHO por hacer, anímate y participa
    Chicos, ya van alrededor de unos 100 compañeros que han iniciado la compra y pagado el primer plazo de este relojazo, RELOJAZO con mayúsculas, os animo a hacer el esfuerzo, realmente va a merecer la pena y va a marcar un nuevo hito en proyectos de foro (y de fuera de proyectos de foro) .

Va a ser un reloj simplemente BRU-TAL

Saludotes, suerte...y al toro !!!
    Ya me gustaría ya, pero ahora mismo tengo otras prioridades, si, ya se que soy un iluso, pero de momento solo puedo aspirar a eso

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado Fascinante

Ese segundo diseño es simplemente fantástico
    Eres lo que haces por los demás

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Que bonito!!, me gusta, creo que no quiero fechador. Por cierto esoero que estemos en fecha del primer pago pero es que me ha pillado fuera de casa desde hace una semana y no he podido hacerlo, pero mañana mismo ingreso esos 80 euros. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    ¡¡Que bonito!!, me gusta, creo que no quiero fechador. Por cierto esoero que estemos en fecha del primer pago pero es que me ha pillado fuera de casa desde hace una semana y no he podido hacerlo, pero mañana mismo ingreso esos 80 euros. Saludos
    Tranquilo hay tiempo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo