• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto CP5.Carles Pujol

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huriana

huriana

Milpostista
Sin verificar
Proyecto CP5.Carles Puyol

Hola a tod@s,

Hasta el día de hoy no había escuchado hablar de esta marca de relojes perteneciente junto con otros al futbolista del F.C. Barcelona, Carles Puyol.

Se trata del CP5. Modelos ST.

Indagando en internet he dado con la página web desde donde se comercializan y aqui os dejo un link a la misma por si fuera de interés para de alguno de vosotros.

http://es.macchinacp5.com/cp5/login.php?redirect=index.php

Sus características principales son las siguientes:

Modelos: ST01/02/03/04 - ACERO, ACERO NEGRO Y PULIDO, ACERO NEGRO Y ACERO NEGRO Y ORO ROSA
Movimiento: Automático Swiss Made.
Funciones: Hora, minutos, segundos y fecha.
Caja: Acero 316 L pulido-satinado 47,40 x
48,60.
Fondo: Acero 316 L pulido-satinado, atornillado
sumergible hasta 5 ATM.
Coronas: Atornilladas de acero 316 L.
Esfera: Negra con cifras árabes.
Bisel: Giratorio interior mecánico, contador
de 45 minutos más tiempos adicionales.
Cristal: Zafi ro antirrefl ejos.
Correa: Nitride rubber color negro.


Como característica diferenciadora del resto, su bisel giratorio interior mecánico marca los 45 minutos reglamentarios de cada periodo de un partido.

Las siguiente fotografías han sido obtenidas desde su propia web y corresponden a los cuatro modelos que en la actualidad comercializan.

Modelo ST01

lostimage.jpg


Modelo ST02

lostimage.jpg


Modelo ST03

lostimage.jpg


Modelo ST04

lostimage.jpg


Los precios, en un rango comprendido entre los 1200 y 1400 euros según el modelo.

Saludos a tod@s
 
Última edición:
1200\1400 eurazos nada menos... Poco futuro veo yo en este negocio.
 
Mañana un residente de las Islas Canarias va a recibir uno, me consta.:pardon:
 
Hombre mola, pero un poco caro si que se nos ha ido el Carles!!!!
 
No puedo evitar que me gusten , encima siendo del Madrid jjeejej.
Ahora, nunca invertiria ese dinero en estos relojes. Sera el subconsciente?
 
Joer, poniendolós junto a su foto... cualquier reloj es bonito!!

jajajajaja
 
Y porque no has visto la mia de verdad solo la del avatar...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo tengo el CP5 Sport Rojo, de plástico... el que llevaban los de la Selección de fútbol en la celebración en Madrid y por lo que costaba no está mal, pero ya pensando en 1200 euros, creo que hay opciones mejores aunque sobre gustos ya se sabe....
Además tiene cierto parecido con algún Bell & Ross....
SALU2 GOR2
 
Ahora que lo comentas acabo de ver que también tienen cuarzos y digitales, no me había fijado.
Saludos.
 
  • #10
estos modelos y los primeros que salieron a la saca de los horrores
 
  • #11
Los primeros poco exito obtuvieron por los precios,pero los de cuarzo si que han funcionado:ok::

Pd. Es Carles Puyol no Pujol;-)

Saludos
 
  • #12
Perdón, en realidad no estaba seguro de como se llamaba el futbolista, probé a poner Carles Pujol en google y como salieron entradas con ese nombre dí por supuesto que se llamaba así.

Lo siento mucho, es que sobre los jugadores del Barsa no estoy muy al día.
 
  • #13
Este se piensa que por jugar en el Barcelona puede vender su basurilla al precio que quiera, si los pilas me parecian albortivos y carisimo, este vamos es que a parte de los que regale a su familia y amigos pocos va a vender. Tio dedicate a lo que sabes darle patadas a la pelota.
 
  • #14
Este se piensa que por jugar en el Barcelona puede vender su basurilla al precio que quiera, si los pilas me parecian albortivos y carisimo, este vamos es que a parte de los que regale a su familia y amigos pocos va a vender. Tio dedicate a lo que sabes darle patadas a la pelota.
:clap::clap::clap::clap: :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Este se piensa que por jugar en el Barcelona puede vender su basurilla al precio que quiera, si los pilas me parecian albortivos y carisimo, este vamos es que a parte de los que regale a su familia y amigos pocos va a vender. Tio dedicate a lo que sabes darle patadas a la pelota.

Me gustaría saber hasta que punto está involucrado él con todas las decisiones de fabricación y comercialización.
 
  • #16
es una copia de Bell & Ross
 
  • #17
Me gusta mas el original,y es mas barato y manufactura...:D

42398d1174085536-amfibia-scuba-finally-my-wrist-dsc09644.jpg


PICT0078.jpg
 
Última edición:
  • #18
Para mi, aun no valen los precios al que se comercializa....
 
  • #19
Pero ¿qué necesidad hay de poner el nombre en italiano?
Vitorio y Luchino, Devota y Lomba, etc... ¿Cuando seremos capaces de vendernos como nosotros mismos?
 
  • #20
Ni jarto a vino.
 
  • #21
L
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si que se dan un aire, si.:)

¿sabes algo acerca del calibre que lleva el Scuba?
 
  • #23
Es horroroso se mire por donde se mire::bash::
 
  • #24
Me gustaría saber hasta que punto está involucrado él con todas las decisiones de fabricación y comercialización.


Pues no lo se pero desde luego si lo ha hecho es para matarlo :-P
 
  • #25
Pues el veterano 2416B de ultima generacion.Es bastante mas exacto que el de siempre:yes:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie